Logo Computerhoy.com

Probamos las torres de sonido de Energy Sistem Multiroom WiFi

Miguel Morales

Energy Sistem Multiroom

Energy Sistem tiene una propuesta para ayudarnos a sonorizar nuestras habitaciones sin necesidad de dejarnos el presupuesto en barras de sonido. Se trata de los dispositivos Energy Sistem Multiroom WiFi, capaces de funcionar a traves de la red inalámbrica de una forma sencilla, pero efectiva. 

Tal y como podéis ver en el vídeo, hemos puesto a prueba tanto la torre de sonido como el equipo portátil, por separado y juntos, conectados al mismo smartphone a través de una red inalámbrica común. Eso no sólo implica que podremos reproducir la música de nuestro dispositivo a través de la app propia de Energy Sistem, sino que además podremos usar otras como Spotify. 

El Energy Multiroom Portable WiFi es un altavoz portátil con sonido 2.1 y 25 W, dotado de conectividad Wi-Fi y una batería de 2050 mAh. Además, este altavoz permite la reproducción a través de Bluetooth, memorias USB o tarjetas SD.

Y para hacer referencia a su nombre, el Energy Multiroom Portable WiFi tiene un diseño compacto con asa de sujeción que permite cambiarlo de lugar con facilidad.

Energy Sistem: 20 años de tecnología española a todo color.

Por otro lado, el Energy Multiroom Tower Wi-Fi se trata de una torre de sonido 2.1 con 60 W de potencia, conexión WiFi y panel táctil para controlar la reproducción también desde el dispositivo.

Al igual que el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, esta torre de sonido está dotada de tecnología Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD, memorias USB y dos puertos USB para cargar la batería de tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo.

Para disfrutar el sistema de sonido multiroom en estos dispositivos, Energy Sistem ha desarrollado la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, disponible para smartphone y tablet en Play Store y App Store.

Aprovéchate de los descuentos en productos de la compañía con el código promocional Energy Sistem

La aplicación permite reproducir las canciones almacenadas en el smartphone, conectarse a una emisora de radio en TuneIn o a Spotify y elegir qué pista de audio se desea reproducir en cada dispositivo. 

Como resultado, el sistema de sonido Energy Multiroom hace posible que una persona desde el salón de su casa pueda elegir a través de la aplicación, la canción que desea que suene en cada habitación o emparejar todos los dispositivos para que suene la misma en todos ellos y al mismo tiempo.

Con un precio de 139 euros en el caso del Energy Multiroom Tower Wi-Fi y 89,90 euros para el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, los dispositivoss están disponibles para su reserva.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Energy SIstem