Logo Computerhoy.com

¿Quieres ganar una cámara Rollei Car DVR-100?

Victoria Viera

Concurso Autobild
Lanzada la segunda edición del concurso de fotografía Rollei "On the Road".Autobild premia con una cámara Rollei Car DVR-100 a la mejor fotografía realizada desde la carretera.Una cámara Full HD especial para tu coche.

¿Te gusta la fotografía y conducir? Si tu respuesta es sí, estás de suerte. En Autobild.es , el portal especializado en motor y automóviles ha lanzado el concurso de fotografía Rollei “On the Road”. Una fotografía de aquel atardecer que capuraste en el horizonte, aquella concentración de motoristas que te pilló de sorpresa de camino al trabajo o aquella señal de tráfico que te llamó la atención y que decidiste fotografiar. En Autobild.es están buscando imágenes realizadas en la carretera que sean sorprendentes, graciosas o únicas. Además, el premio es una cámara Rollei Car DVR-100. Se trata de una cámara de fotos Full HD especial para coches. Cuenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles, una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y una batería interna de iones de litio. Pero lo mejor de todo esque incorpora una videocámara digital y G-Sensor, para capturar vídeos en situaciones de emergencia en formato Full HD. Además, tendrás una cámara exclusiva que todavía no ha salido al mercado.

¿A que esperas? Envíanos tus fotografías en formato JPG y participa en la segunda edición del concurso Rollei “On the Road” y presume de nueva cámara. Toda la información aquí.

¿Quieres ganar una cámara Rollei Car DVR-100?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.