Samsung F9000 UHD, diseño y prestaciones

Samusng UHD

El Samsung F9000 es un televisor UHD preparado para el futuro de la alta definición que incorpora One Connect, un dispositivo que permite tener la televisión siempre al día. Reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una sola toma, el usuario puede disfrutar de un manejo más cómodo del entramado de cables. Este dispositivo, evita la obsolescencia de la tecnología del televisor, permitiendo mantenerlo siempre al día con los últimos avances en UHD y Smart TV

El F9000 es un verdadero centro de entretenimiento familiar diseñado a prueba de futuro. Ofrece una buena calidad de imagen y diseño minimalista “Slim Metal” que lo convierte en una obra maestra para el salón, con sus tan solo 39.5mm de grosor y gracias a su bisel ultra delgado, su elegante base de metal y su cuidado acabado metálico. El diseño esconde los altavoces y subwoofers para conseguir una poderosa experiencia de sonido de 70W. Control por voz y acceso a un infinito mundo de posibilidades.

F9000 ha sido diseñado para soportar el paso del tiempo, siendo el único UHD que proporciona soluciones para los futuros estándares de UHD incluyendo conectividad y software que aún no se han definido.

Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior a Full HD, el nuevo televisor UHD F9000 permite apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles. Su panel LED, que reproduce el color y el contraste de una manera sobresaliente, se complementa con Quadmatic Picture Engine, consiguiendo un poderoso procesador de imagen.

No importa el origen del contenido - SD, HD o Full HD – ya que Quadmatic Picture Engine adapta la imagen de origen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez antes de que finalmente pase a ajustarse a las dimensiones de la impresionante Ultra HD.

Incorpora la tecnología S-Recommendation con interacción por voz, capaz de aprender los gustos del usuario para recomendar aquellos contenidos que más se adapten a sus preferencias. Gracias al sistema de reconocimiento de voz y a un intuitivo sistema de detección de gestos, Samsung Smart TV ofrece al espectador una experiencia de entretenimiento totalmente futurista. Esta funcionalidad permite, por ejemplo, decir el nombre de un actor o actriz y ver las películas de éste. Igualmente se pueden llevar a cabo otras acciones como preguntarle al televisor qué hora es y obtener una respuesta inmediata.

Otra de las características a resaltar es su doble sintonizador, que permite visualizar dos canales al mismo tiempo e incluso ver uno en el televisor y otro en algún dispositivo compatible como un tablet o un Smartphone. Su función de cámara ofrece la capacidad de chat de vídeo y también incorpora un botón para compartir fácilmente contenidos con dispositivos móviles.

Por último, Smart Hub de Samsung ahora cuenta con un nuevo diseño más sencillo e intuitivo con el que gracias a sus 5 paneles, el televisor se convierte en un centro social y de entretenimiento familiar. Smart Hub ha evolucionado para facilitar la experiencia de uso del consumidor. Además, la experiencia se enriquece más aún con Direct Link, al permitir reproducir contenido de dispositivos remotos en la pantalla del televisor. Gracias a ello, se pueden compartir y disfrutar de archivos de música, video y foto.