Logo Computerhoy.com

Samsung lanza las nuevas cámaras NX30 y Galaxy Camera 2

Julio López

NX30 y Galaxy Camera 2
Samsung ha presentado en el Samsung European Forum 2014 sus smart cameras, las nuevas NX30 y Galaxy Camera 2La NX30 permite capturar imágenes de alta calidad con caraterísticas avanzadasPor su parte la Samsung Galaxy Camera 2 tiene un aire retro y ligero operando con el sistema operativo Android

Durante la celebración de Samsung European Forum 2014, donde estaba nuestro compañero @cgombau, Samsung Electronics ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su gama líder de dispositivos de Imagen Digital, NX30 y Galaxy Camera 2.

NX30 es una cámara compacta inspirada por profesionales capaz de ofrecer imágenes de alta calidad con un rendimiento más rápido que nunca.

Galaxy Camera 2, último dispositivo galardonado dentro de la línea Galaxy Camera, combina la calidad de imagen propia de una cámara de gama alta con las funcionalidades de compartir y una interfaz intuitiva asociada con los últimos modelos de smartphones.

Samsung NX30

La nueva cámara de Samsung cuenta con la garantía de la calidad de su avanzado Sensor 20.3 MP APS-C CMOS que proporciona imágenes de alta calidad con colores nítidos, vivos e intensos.

Capturar momentos en movimiento con una claridad óptima es ahora posible gracias a la rápida velocidad de su obturador, capaz de alcanzar los 1/8000 segundos y el modo de disparo continuo de 9 fotogramas por segundo (FPS).

NX30 2

Estas características contribuyen a dividir la acción y capturar el movimiento más allá de lo que el ojo puede ver, de modo que cada fracción de segundo se pueda apreciar.

Desarrollado en base al éxito que tiene Samsung como líder en el mercado de Smart Cameras, las capacidades de Wi-Fi y NFC de NX30 ofrecen la siguiente generación de conectividad, haciendo más fácil que nunca aprovecharse de una gran cantidad de capacidades intuitivas para compartir.

NX30 3

De este modo la función Tag & Go permite a los usuarios compartir recuerdos de forma instantánea y sencilla haciendo posible la convergencia entre NX30, smartphones y tabletas habilitados con NFC. NX30 incluye, en determinadas regiones, Dropbox, el popular servicio de almacenamiento web.

De este modo esta nueva Smart Camera se convierte en la primera en ofrecer enlace directo a Dropbox.

Samsung Galaxy Camera 2

Un rendimiento más rápido y superior Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android.

Intuitiva en el uso y más rápida que nunca, los usuarios podrán navegar con facilidad a través de las funciones de Galaxy Camera 2 y podrán centrarse en capturar la imagen perfecta al no tener que seleccionar entre ajustes complicados.

Galaxy Camera 2

Con una duración de batería mejorada (2000mAh), los fotógrafos podrán disfrutar de una experiencia de uso más duradera. Galaxy Camera 2, una cámara con un rendimiento de alta gama, produce imágenes de calidad excepcionales, sin rivales en la fotografía entre los smartphones actuales. 

Con un procesador 1.6 GHz Quad-Core mejorado apoyado por 2.0 GB de RAM, la Galaxy Camera 2 opera con gran fluidez para que el usuario pueda acceder a la variedad de características intuitivas sin retraso. 

Galaxy Camera 2 interfaz

‘Tag & Go’, una característica totalmente innovadora, hace más fácil la conexión de la cámara con smartphones y otros dispositivos con NFC.

Esto permite que el smartphone y la cámara puedan automáticamente acoplarse para una transferencia rápida de imágenes.

Debido a su peso ligero, la Galaxy Camera 2 es una opción fácilmente transportable y una perfecta elección para el día a día, así como para ocasiones especiales.

Galaxy Camera 2 objetivo

El nuevo modo Selfie Alarm garantiza que los autorretratos reciban la atención que se merecen. Toma cinco imágenes de gran resolución consecutivas para que los usuarios puedan seleccionar la mejor y compartirla inmediatamente en su red social favorita. 

Galaxy Camera 2 también facilita a los fotógrafos el uso de sus aplicaciones favoritas, como Paper Artist y Xtremera, que personalizan las imágenes directamente desde la cámara, posibilitando editar y compartir sin retraso

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.