Logo Computerhoy.com

Samsung presenta las novedades de sus televisores en el IFA 2017

samsung televisores
Samsung ha presentado en el IFA las novedades en sus televisores: The Frame estará disponible en 43 pulgadas y los televisores planos Q8F llegarán a Europa.

Samsung ha presentado esta tarde en la feria tecnológica de Berlín IFA 2017 las novedades de sus productos. Además de sus nuevos wearables: el smartwatch Gear Sport, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y la nueva generación de los auriculares inalámbricos Gear IconX, la compañía surcoreana también nos ha mostrado sus nuevos televisores.

Por un lado, la marca va a lanzar una nueva versión más reducida del espectacular The Frame, el modelo que conocimos a principios de año. Se trata de un televisor con un diseño tan bello y delgado que puede confundirse fácilmente con un cuadro. Encaja a la perfección con la decoración del hogar porque ofrece la posibilidad de personalizar el marco, disponible en colores wengué, beige y blanco.

Además, con el modo Art es posible seleccionar una pieza artística para mostrar en la pantalla mientras no se está viendo la televisión. Al principio había 100 entre las que elegir, pero Samsung va a ir incorporando más: han llegado a un acuerdo con el Museo del Prado para añadir 1.000 de sus obras próximamente.

Hasta el momento, The Frame estaba disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, pero ahora los usuarios que quieran unas dimensiones más reducidas podrán adquirir la nueva versión de 43 pulgadas.

Televisores QLED Samsung

Por otra parte, la compañía coreana también ha hablado de sus planes para expandir la línea de TV QLED a Europa, unas intenciones que ya había revelado a principios de este mes de agosto. El modelo Samsung Q8F, una versión plana del televisor curvo Q8C, llegará al Viejo Continente en tamaños de 55 y 65 pulgadas. De esta forma, la línea de televisores que la compañía tendrá en Europa constará de 14 modelos QLED, tanto planos como curvos, que van desde las 49 hasta las 88 pulgadas.  

Compra televisores Samsung al mejor precio

Pero no acaba todo aquí. Con el objetivo de ampliar su línea de TV QLED, Samsung ha llegado a un acuerdo de colaboración con Panasonic y 20th Century Fox para expandir la tecnología HDR 10+. Además, la corporación espera que las asociaciones continúen creciendo en los próximos meses con nuevas alianzas que incluyan estudios de Hollywood, proveedores de contenido y desarrolladores de videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, IFA, Televisores