Logo Computerhoy.com

Samsung SUHD, los nuevos televisores ya están aquí

Samsung TV SUHD

Samsung ha presentado hoy sus nuevos televisores SUHD que pondrá a la venta en las próximas semanas. Concretamente, los modelos de la serie JS9500, JS9000 y JS8500, en cinco tamaños de pantalla que van desde las 48" a las 88".

Según presume la empresa coreana, los nuevos televisores cuentan con la tecnología basada en nano cristales y un panel con BLU LED Azul que permite obtener imágenes de una pureza y riqueza de colores sin antecedentes.

Los nuevos SUHD TV de Samsung son eficientes energéticamente, y cuentan con un motor inteligente de calidad de imagen remasterizada SUHD. Este último analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético adicional, al mismo tiempo que ofrece los máximos niveles de contraste, produciendo imágenes con más profundidad de negros y 2,5 veces más brillantes que las de los televisores normales.

Samsung TV SUHD

Lo cierto es que ponerse delante de uno de estos televisores curvos con la excusa de valorar si la curva aporta o no sensación de tridimensionalidad e inmersión en las imágenes, es toda una experiencia. 

Si además hablamos de diseño, lo cierto es que Samsung se apunta un tanto ofreciendo una pantalla curva con un diseño moderno y minimalista. Su marco biselado consigue añadir mayor profundidad a la pantalla acentuando la experiencia envolvente.

Marco biselado Samsung TV SUHD

Otra de las novedades que incluyen los Samsung TV SUHD es su plataforma Tizen, el sistema operativo que permitirá a los usuarios un acceso más fácil a sus contenidos, aumentando sus funciones Smart TV y, sobre todo, potenciando el televisor como centro neurálgico del hogar. 

Samsung presenta sus novedades en audio, vídeo y foto

Los televisores SUHD de Samsung permiten disfrutar de una calidad de imagen muy superior a las anteriores generaciones de televisores de la propia compañía, consiguiendo el mejor contraste, brillo, reproducción del color y nivel de detalle.

TV curvo Samsung

Aunque Samsung todavía no ha puesto fecha concreta de puesta a la venta de sus nuevos televisores, sí nos han contado cuáles serán los primeros modelos en ver la luz: la serie JS9500, JS9000 y JS8500. Sus pulgadas van desde las 48" hasta las 88". Y sus precios, desde los 2.200€ hasta los 25.000€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Smart TV