Logo Computerhoy.com

Samsung UE49MU7055, TV 4K en oferta por el Cyber Monday

Televisión Samsung con 500€ de descuento por el Cyber Monday

Si bien ya hemos dicho adiós al Black Friday 2017 donde te hemos ido ofreciendo las mejores ofertas para comprar televisiones baratas, ahora el Cyber Monday 2017 nos ofrece, posiblemente, la mejor televisión y al mejor precio posible, aunque ya te decimos que las unidades son muy limitadas y deberías darte mucha prisa.

Hoy día es imprescindible contar con un buen televisor en el salón de nuestra casa, sea para ver las mejores películas al máximo detalle e inmersión, o también para disfrutar de videojuegos de PS4 Pro o similares. Las ofertas del Cyber Monday 2017 en televisores nos deja un chollo que no debes dejar pasar en la forma del televisor Samsung en modelo UE49MU7055 con Smart TV, con una oferta de descuento del 42%, lo que supone que pagues por la televisión nada menos que 500 euros menos, y sólo durante hoy.

Estamos ante uno de los mejores televisores de Samsung del mercado que es ahora un auténtico chollo pasando de tener un precio de 1199 euros a tan sólo 699 euros, el mejor regalo que puedes hacer al salón de tu casa.

Samsung TV de 49" UHD 4K, HDR y Smart Tv por sólo 699 euros

De esta manera, si quieres comprar un televisor barato en el Cyber Monday y que encima sea de  última tecnología, el Samsung UE49MU7055 es lo mejor que puedes encontrar, y en Amazon con la máxima garantía y disponibilidad.

Estas son las mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon

¿Qué ofrece esta televisión de Samsung?

Pues estamos ante la mejor oferta para comprar un televisor en el Cyber Monday gracias a su panel de 49 pulgadas a resolución UHD 4K (3840x2160) bajo una pantalla VA y encima con HDR. Gracias a la resolución UHD se ofrecen más detalles de visionado, un contraste superior y más naturales y colores vivos. Para que te des cuenta, es una resolución cuatro veces superior al FullHD.

tv oferta cyber monday

Como comentamos, incluye HDR, es decir, una mejora que ofrece más exactitud del extenso rango de niveles de luz y oscuridad para conseguir imágenes más cercanas a la realidad.

Además, cuenta con Smart TV, ahora mucho más intuitivo, con apps exclusivas y que podrás controlar con el One Remote Control, un mando a distancia de última tecnología. Otras características que destacamos es su sonido Woofer con una potencia RMS de 40W. Cuenta con 4 salidas HDMI, 3USB, 1 LAN, y evidentemente WiFi, Bluetooth y DLNA.

Consigue 5 euros gratis en Amazon para gastar en el Cyber Monday

Esta es la oportunidad que tienes de comprar un televisor barato en el Cyber Monday que cuenta con tecnología de otros productos de cuatro cifras en precio. Ya te decimos, es un chollo y las unidades van a volar en próximas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday, Ofertas