Logo Computerhoy.com

Samyang anuncia sus lentes reflex de 16mm y 300mm

Héctor Guillén

Nuevas lentes Samyang
La lente de 16mm pretende satisfacer las necesidades de los usuarios con cámaras SLRs.Por su parte, la lente 300mm f/6.3 está mas orientada a cámaras compactas de menor tamaño.De esta manera, la marca Samyang pretende satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios de cámaras fotográficas.

La marca Samyang ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas lentes Reflex con enfoque manual. Estas lentes son, la 16mm f/2.0 gran angular para cámaras SLRs y sin espejo y la 300mm f/6.3 para cámaras sin espejo.

La lente de 16mm ED AS UMC CS ofrece características similares a una 24mm en cuanto a ángulo de vista y viene equipada con un alto rango de montajes para poder ser montada en prácticamente cualquier tipo de cámara y además posee una gran luminosidad a su máximo rango de apertura. Su precio va desde los 395€, si la vamos a montar en cualquier cámara, a los 435 euros, si la queremos montar en este caso en cámaras de la marca Nikon con montura de la versión 'AE'.

Samyang 16 mm

Por su parte, la lente de 300mm f/6.3 ED UMC CS es una lente compacta de espejo que puede amoldarse a cámaras de estándar 'Micro Four Thirds' (MFT) además de Sony, Canon o Fujifilm. Esta lente tiene un precio fijo de 259 euros para cualquiera de las cámaras en las que vaya a ser montada y podrá ser adquirida en dos colores, plata o negro.

Samyang 300mm

La lente de 300mm está más orientada para su uso en cámaras compactas ya que se trata de una lente reflex de pequeño tamaño. Por su parte, la 16mm f/2.0 se ha centrado más en las cámaras digitales SLRs equipadas con sensor APS-C. El fabricante ha declarado que para satisfacer la gran demanda que se presume en los primeros días de ventas tiene prevista una gran disponibilidad para la montura en todas las marcas disponibles como son Sony, Nikon, Canon, Samsung, Fujifilm y Pentax, perfecta lente para la nueva cámara Q7 de esta última marca.

La compañía Samyang ha comunicado que ambas lentes estarán disponibles para la venta en Julio de este año aunque todavía no se ha especificado un día concreto. Sin duda habrá que esperar a poder probarlas y disfrutar de estas dos buenas lentes que Samyang pretende poner a disposición de dos diferentes tipos de consumidores.

Para tener más información sobre las 5 cámaras más populares en España, puedes consultar nuestro especial en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.