Sharp HT-SB60, barra de sonido para Smart TV de 60'' o más

Sharp HT-SB60

Hace tan solo dos días os comentábamos cómo Sharp había superado a LG, en cuanto pulgadas se refiere, con su nuevo televisor inteligente AQUOS LED de 90", pues bien, hoy la marca amplía su oferta AV con una de las barras de sonido más largas del mercado, la Sharp HT-SB60.

Este sistema de sonido, diseñado para complementar televisores de más de 60" de tamaño, permite al usuario disfrutar del cine en casa prácticamente sin límites. Y es que la barra de sonido de Sharp produce un sonido de 310 vatios, impulsado por un altavoz de 2 vías con un tweeter de cúpula de altavoz frontal (RMS total de 160 vatios) y un subwoofer activo externo inalámbrico (RMS total de 150 vatios). Además, incorpora para una mayor calidad de audio, el último decodificador Dolby Digital y DTS Digital Sound

Sonido 3D

La HT-SB60 incorpora también, a través de una de sus entradas HDMI, un canal de retorno de audio 3D (ARC) para el disfrute de un sonido 3D real, mejorado además con la tecnología 3D Arnis que permite a los usuarios disfrutar de sonido 3D a través de altavoces estéreo convencionales, independientemente del tipo de fuente de sonido existente.

Para los mortales que no tengan en sus hogares Smart TV tan grandes, Shap ha lanzado también una barra de sonido más pequeña, el modelo HT-SB30, un sistema 2.1 que mejorará el sonido de cualquier televisor con sus 40 vatios RMS total. Ambas barras de sonido se han diseñado para un montaje con diferentes configuraciones, inalámbricas y en un acabado de piano lacado bastante elegante.

Tanto el modelo HT-SB60 como el HT-SB30 de Sharp estarán a la venta a final de mes. El precio de la barra de sonido HT-SB60 será de 349 euros.