Sharp presenta los televisores Aquos con Quattron Pro

Televisores Aquos de Sharp con Quattron Pro

Sharp está participando estos días en CES 2014 mostrando una gama de productos con tecnología de pantalla “pixel packed” que ofrece a los usuarios una experiencia de visualización de cada detalle con una claridad fascinante. 

Sharp presenta Quattron Pro, la segunda generación de Sharp basada en cuatro pixeles de cuatro colores que añade el color amarillo al habitual RGB.

Los televisores Sharp con Quattron Pro pueden ofrecer imagenes con una resolución 2,5 veces mayor que en Full HD.

Esto significa que los televisores con Quattron Pro pueden reproducir contenidos con una resolución más alta que cualquier otro modelo de televisores Full HD, incluyendo contenido en 4K, por lo que se podrá disfrutar de ultra-alta resolución incluso antes de que sea accesible de manera amplia.

En los televisores de Quattron Pro, todos los contenidos son más nítidos y vivos, gracias a la tecnología Upscaler de Sharp, que convierte contenidos en Full HD o en baja resolución en contenidos que pueden llegar hasta 4K.

Los televisores Aquos de Sharp con Quattron Pro estarán disponibles en Europa en la primavera de 2014

En CES, Sharp expone su gama completa de televisores AQUOS, desde Full HD hasta Ultra-HD, incluyendo modelos que ofrecen resoluciones desde 1080P hasta Ultra HD 4K, que serán lanzados en Europa a finales de 2014.

Además, Sharp está mostrando nuevas aplicaciones de IGZO e innovadoras tecnologías de audio inalámbrico, prueba de la posición de Sharp como inventor centrado en la sociedad y en continua innovación.

Por último, por primera vez en Estados Unidos, Sharp exhibe el prototipo de un televisor con pantalla 8K de 85 pulgadas con 3D sin gafas, en asociación con Philips y Dolby.

Todos nosotros queremos ver más. Más detalles, más profundidad, más color. Sharp está exhibiendo una gama de innovadoras tecnologías de pantalla en CES 2014 que están preparando el camino para el futuro de la alta resolución”, comenta Toshiyuki Osawa, CEO y Presidente de Sharp Electornics Corporation.

Desde 8K en 3D sin gafas, pasando por Quattron + (Quattron Pro en Europa), hasta IGZO, Sharp está demostrando opciones de pantallas en alta resolución que están revolucionando y revolucionarán la visualización tanto en el presente como en el futuro.” ha añadido.