Logo Computerhoy.com

El mejor soporte para fijar tu televisor curvo a la pared

Computer Hoy

Si Papa Noel te trae un TV curvo, necesitarás un soporte sí o sí

Todo apunta a que los televisores curvos se convertirán en uno de los regalos estrella de este próximo año 2016.

Los principales fabricantes ya han lanzado sus últimos modelos y todos se decantan por las SmartTV curvas como principal apuesta para el próximo año. La combinación con el 4K, que empieza poco a poco a generalizarse, garantizan en el espectador una experiencia de inmersión poco habitual hasta ahora en el salón de las casas.

Para disfrutar al máximo de las ventajas que ofrecen las pantallas curvas de estos SmartTV, es esencial que el espectador se sitúe lo más cercano posible al centro de la pantalla, para que cada punto de la pantalla quede a la misma distancia de su campo de visión y éste se vea incrementado y se potencie la experiencia inmersiva que se busca con este tipo de dispositivos.

Ese es uno de los grandes problemas de los TV curvos, si el usuario no se sitúa frente al televisor se pierde ese campo de visión, impidiendo la óptima visualización de la pantalla e incluso provocando la distorsión de la imagen.

Así que, para obtener el máximo rendimiento de un SmartTV curvo, acaba siendo casi imprescindible que la pantalla sea giratoria, y la mejor solución es un soporte de TV para pared que permita colocar la pantalla en el lugar que se desee en cada momento.

Actualmente, solo hay un fabricante que ha creado soportes específicos para TV curva, la firma holandesa Vogel’s.

El soporte de pared para pantallas curvadas de Vogel´s permite girar la pantalla

Uno de los modelos presentados es un soporte de pared para smart TV curva de brazo articulado Vogel’s THIN 345, un soporte de pared ultrafino que permite rotar el televisor y adaptarlo a cada punto de visualización.

Como el resto de soluciones de la compañía, los soportes para TV curvo cuentan con unos acabados impecables, muy resistentes, con garantía de por vida, fáciles de instalar y lo más importante para esta funcionalidad, ¡se mueven con un solo dedo! De ese modo incluso los niños podrán acomodar la pantalla a su posición sin peligro alguno. 

La instalación del soporte de pared para SmartTV curvas de Vogel´s es muy sencilla

El soporte articulado Vogel’s THIN 345 es compatible con el estándar VESA, por lo que resulta muy sencillo acoplarlo a la parte trasera de tu smartTV.

Además, cuenta con Inlay System, un sistema específico para la gestión de cables, que permite su ocultación para que nada estropee la armonía de las líneas curvas de tu nueva SmartTV.

Junto con el soporte de pared THIN 345, encontrarás todo lo necesario para su instalación, así como una plantilla y un sistema de nivelación que te facilitará la tarea de anclaje a la pared.

Computerhoy.com para Vogel´s

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.