Logo Computerhoy.com

Sonos Play 1, sonido inalámbrico por 199 dólares

Héctor Guillén

Sonos Play 1, sonido inalámbrico por 199 dólares
Sonos presenta su nuevo altavoz inalámbrico, el Play 1Su pequeño tamaño (mide 17,78 cm de alto y 12,7 de ancho) le dota de una gran movilidad y accesibilidad a diferentes espaciosOtra de sus ventajas es su gran calidad de sonido, así como un precio bastante asequible, 199 dólares

Como suele ser costumbre en los últimos meses, e incluso años, Sonos va forjándose su propia reputación gracias al lanzamiento al mercado de productos de alta calidad, así como componentes estéreo que conectan toda nuestra biblioteca musical.

Antes del verano, Sonos ya anunciaba el lanzamiento de su sistema de sonido Sonos Connect, compatible con dispositivos como iPod o iPhone y además que también cuenta con función de despertador.

Siguiendo con su línea, esta vez la compañía californiana presenta el Play 1, un sistema de altavoces inalámbricos que suponen la máxima expresión del ahorro de espacio y la comodidad en cuanto a sonido se refiere.

Este Play 1 supone un complemento más de todos los productos que Sonos ha presentado en las últimas fechas, intentado captar así a la mayoría de audiencia posible de usuarios que buscan una nueva experiencia de sonido portátil, así como inalámbrico.

Además, con este nuevo sistema de sonido, esta empresa de altavoces continúa con su tendencia de fabricar productos fáciles y cómodos de utilizar, aunados con una gran calidad de sonido a precios lo más ajustados y competitivos posibles que se puedan encontrar en el mercado.

Por otra parte, el Play 1, como todos los demás productos de la compañía, estará conectado a través del sistema Sonos Bridge, que es la plataforma central a través de la cual están conectados todos los altavoces y dispositivos de la marca.

Por último, el precio de estos altavoces que miden 17,78 cm de alto y 12,7 de ancho es de tan solo 199 dólares, sin duda, toda una ganga.

En Computer Hoy ya te hablamos de alguno de los posibles competidores de este Play 1 como puede ser el Shape M7 Wireless de Samsung, que podría considerarse un escalón algo por encima, además de por su calidad, por su precio, que llega a ascender hasta los 400 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.