Logo Computerhoy.com

Sony abraza a Spotify en PlayStation, cierra Music Unlimited

Sony abraza a Spotify en PlayStation, cierra Music Unlimited.
Sony anuncia el cierre de su servicio de música Music Unlimited, el próximo 29 de marzoSerá sustituido por PlayStation Music, que usará Spotify en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, y en los smartphones y tablets Xperia. ¿Y PlayStation Vita?Tu suscripción a Spotify será compatible

Music Unlimited de Sony, cierra. El servicio de música de la compañía japonesa dejará de funcionar el próximo 29 de marzo. Los suscriptores actuales, que renuevan mes a mes, dejarán de pagar el 28 de febrero, pero podrán seguir usándolo gratis hasta el día de cierre, el mencionado 29 de marzo. Un mes de regalo a modo de despedida.

Por suerte, los usuarios de consolas y dispositivos portátiles de Sony no se van a quedar sin música, pues al mismo tiempo Sony acaba de anunciar en su blog el nuevo servicio PlayStation Music, en asociación con Spotify.

En efecto, a partir de marzo podrás fusionar tus cuentas de Sony y Spotify. Estoy significa que será posible usar una cuenta de Spotify para escuchar música en los dispositivos de Sony, o suscribirte a Spotify a través de tu cuenta de Sony. No se han facilitados precios, pero es de esperar que sean los mismos que los que ofrece Spotify actualmente (9.99€ al mes), aunque es posible que lancen algún tipo de promoción. De hecho, ahora mismo, puedes contratar 3 meses de Spotify por sólo 0.99€.

Spotify en PlayStation

Las 5 mejores listas de reproducción de Spotify para el gimnasio

PlayStation Music te dará acceso a más de 30 millones de canciones y más de 1500 millones de listas de reproducción. Una de las nuevas funciones anunciadas es que podrás escuchar la música de Spotify como banda sonora de fondo cuando juegues a tus juegos favoritos. Una gran noticia para los que acostumbran a hacer streaming o a subir sus vídeos a Twitch y otros servicios similares.

Tal como hemos comentado, PlayStation Music estará disponible a partir del 29 de marzo en 41 países, incluyendo España. Será compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, y los smartphones y tablets Xperia. Sorprende la ausencia en esta lista de la consola portátil Playstation Vita.

Sony Xperia Z3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia Z3 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z3