Logo Computerhoy.com

Sony Bravia A1 OLED 4K HDR, disponible en Europa en mayo

sony bravia a1
Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa y el precio de la línea Bravia A1 OLED 4K HDR TV, que se ofrece una experiencia visual sin precedentes.

Sony ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento en Europa y el precio de la nueva línea de televisores Sony Bravia A1 OLED 4K HDR, que fue presentada durante el CES 2017 y se caracteriza por ofrecer una experiencia visual completamente nueva y sin precedentes.

Hace diez años, la marca nipona fue la primera en lanzar un televisor OLED al mercado, el XEL-1, todo un logro tecnológico para la época. Desde entonces, la compañía ha continuado con la fabricación de paneles OLED para el sector profesional y la producción audiovisual, consiguiendo galardones como el Premio de la Scientific and Engineering Academy Award o el Premio Technical Emmy Award for Outstanding Innovation in Engineering Development.

El secreto de los nuevos televisores Sony Bravia A1 es que combinan la calidad de imagen OLED con el procesador HDR 4K X1 Extreme, una tecnología de sonido de última generación y un diseño vanguardista sin pie. 

Una de las características distintivas de la nueva línea Bravia A1 de Sony es que reproduce colores ricos, precisos y brillantes, con un elevado contraste y claridad y gran nivel de detalle. Esto es posible gracias al procesador HDR 4K X1 Extreme, que soporta alto rango dinámico HDR10, así como HLG y Dolby Vision. Además, la tecnología de pantalla Triluminos de Sony muestra una paleta de colores más amplia, reduciendo el brillo y maximizando la claridad. Por otra parte, la serie incorpora Android TV para disfrutar de las apps y contenidos de Google Play, Netflix, Amazon Vídeo, YouTube y otros.

Los mejores precios para los televisores Sony Bravia en Amazon

La marca japonesa no ha descuidado el audio en su nueva serie Bravia A1. Aprovechando la estructura sin retroiluminación de OLED, Sony ha desarrollado Acoustic Surface, una nueva tecnología de sonido que permite unificar la imagen y el audio gracias a que el sonido proviene directamente de la propia pantalla. Esto, unido al amplio ángulo de visión del panel, hace posible una experiencia de visualización sin precedentes.

Bravia A1

Otra de las ventajas de la tecnología Acoustic Surface es que permite eliminar los altavoces tradicionales, que habitualmente se encuentran ubicados a los lados o debajo del televisor. De esta forma, los nuevos modelos Sony Bravia A1 disfrutan de un diseño innovador sin pie con un soporte de caballete.

Esta es la gama de televisores Bravia de Sony para 2017

Sony Bravia A1 OLED 4K HDR, precio y disponibilidad

Sony ha confirmado que los televisores Bravia A1 OLED 4K HDR estarán disponibles en España a principios del próximo mes de mayo, y se podrán reservar en nuestro país a partir del 18 de abril. Su precio es de 3.999 euros para el modelo KD-55A1 de 55 pulgadas, y de 5.999 euros para el modelo KD-65A1 de 65 pulgadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, OLED, 4K, Televisores