Logo Computerhoy.com

Sony bravia W85, 65 pulgadas en Full HD

Sony Bravia W85
El Sony Bravia W85 cuenta con pantalla de 65 pulgadas y sistema de altavoces Bass ReflexDispone también de la tecnología Active 3D y TRILUMINOS Display X-Reality PROEstará disponible a partir de octubre 

En el marco del IFA 2013, Sony ha presentado su nuevo televisor Full HD de 65 pulgadas, el Bravia W85.

Este TV cuenta con un bisel delgado y la tecnología TRILUMINOS Display X-Reality PRO. Cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 que lo convierten en uno de los mejores y más grandes televisores Full HD de la gama Bravia.

El W85 te transportará a un mundo de color intenso y vibrante que siempre has soñado con imágenes fabulosas y un sonido realmente bueno gracias al sistema de altavoces Bass Reflex con tres unidades independientes: una para las frecuencias bajas más ricas, un tweeter independiente para conseguir agudos cristalinos y un altavoz adicional en la parte trasera que ofrece unos graves más sólidos y potentes.

Dispone también de la tecnología Active 3D para visualizar contenidos tridimensionales empleando las gafas 3D incluidas y es capaz de reproducir una gran cantidad de estándares de contenidos multimedia (MPEG1, MPEG2, AVCHD, MP4, AVI, XVID, MOV, WMV, MKV, WEBM, 3GPP, WMA, LPCM, JPEG u OPG) almacenados en dispositivos USB o unidades compatibles DLNA situadas en la red doméstica.

Dispone de conectividad WiFi así como de cuatro conectores HDMI y tres USB. Puede utilizarse con dispositivos móviles compatibles con la norma MHL de conexión de móviles a televisores. 

El Sony Bravia W85 también es compatible con el estándar inalámbrico NFC para que, con sólo tocar el mando a distancia con tu smartphone o tablet Xperia, la pantalla de tu dispositivo aparezca en las 65 pulgadas del televisor. Compartir fotos, vídeos e incluso los juegos y apps que tengas en tu smartphone puede ser no sólo divertido sino sencillo.

Sony también ha lanzado, de forma gratuita, la app TV SideView para convertir cualquier smartphone, tablet o PC con Android, iOS o Windows 8 en una segunda pantalla para el televisor Bravia.

Si la instalas podrás utilizar tu dispositivo portátil para controlar la TV, consultar la programación de los distintos canales, leer y compartir recomendaciones en redes sociales y, prometen desde Sony, mucho más.

El televisor Sony BRAVIA W85 estará disponible a partir de octubre a un precio todavía por determinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony