Logo Computerhoy.com

Sony BRAVIA X9 4K, confirmado precio de venta en Europa

Claudia del Castillo

Un televisor de alta gama, el Sony BRAVIA X9 4K
El Sony BRAVIA X9 4K está disponible a partir de la fecha en Europa, en tamaños de 55 y 65 pulgadasEste modelo de televisor escala todos los contenidos, sin importar su fuente, a resolución 4KSe puede conectar de forma inalámbrica a una tablet o smartphone vía NFC

Sony, uno de los líderes en el mundo de los televisores gracias a la alta calidad de imagen y sonido que ofrecen sus dispositivos, ha vuelto al ruedo con el lanzamiento para Europa de su modelo Sony BRAVIA X9 4K Ultra HD. Este modelo ya se encontraba disponible en el mercado del Reino Unido, pero ahora se le puede adquirir en todo el continente. 

La nueva adición a la familia Sony cuenta con una serie de características que seguramente lo harán consolidarse como uno de los dispositivos para el hogar más apetecibles. Para empezar, ofrece tecnología 4K, que multiplica por dos la resolución Full HD, ofreciendo una imagen de 3.840 x 2.160. La nueva tecnología integrada en este dispositivo escala todos los contenidos para adecuarlos a esta resolución, sin importar su origen: desde películas en Blu-ray, programas de televisión, hasta los vídeos grabados en baja resolución en el smartphone. 

La calidad de la imagen es impecable gracias al sistema TRILUMINOS Display, que ofrece una amplia gama de colores para ver los detalles más asombrosos de los cielos o del mar, hasta las pequeñas pecas en el rostro de una niña. El sistema de X-Reality PRO potencia todas las ventajas que ofrece el display, ya que mejora de forma natural las señales más débiles de la pantalla para ofrecer una visualización más agradable, con detalles vívidos y reales. Y el sistema de sonido no se queda atrás, con altavoces Magnetic Fluid que reproducen diversos sonidos de forma fiel y cristalina. 

El BRAVIA X9 se puede conectar sin necesidad de cables y sólo con un toque al smartphone o tablet Xperia que sea compatible con la tecnología NFC o Near Field Communication. En adición a esto, su función de "espejo" permite a los usuarios disfrutar, sin tener que hacer ninguna conexión, de fotos, vídeos, juegos y otras apps en la gran pantalla. Para quienes tengan en sus manos un iPhone o un Android, la app TV SideView permite navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar otros contenidos relacionados. 

Gracias a los tweets de nuestra compañera Mila Lavin, sabemos que Sony apuesta por el mercado de las pantallas grandes y que estiman un crecimiento en el mercado entre este año y el 2015. Y en cuanto a precios, está disponible por 4.500 euros en el tamaño de 55 pulgadas y 7.000 euros en el tamaño de 65 pulgadas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, 4K, Pantallas