Logo Computerhoy.com

Sony lanza su nuevo buque insignia de cámaras ɑ99 II

Inés Pérez

Sony lanza nueva cámara de gama a

Sony anunció el lunes su nuevo buque insignia de cámara de lentes intercambiables, la ɑ99 II.

Sucesora de la aclamada ɑ99, la nueva ɑ99 II combina lo mejor de las últimas innovaciones de imagen digital de Sony que incluye un nuevo sistema de detección de fase AF híbrido.

El resultado es una cámara profesional de nivel especializado pensada particularmente para fotógrafos de deportes y vida silvestre.

La nueva cámara tiene un cuerpo similar a una DSLR con un sensor de fotograma completo de 42,4 megapíxeles. También cuenta con un nuevo sistema de enfoque automático de detección de fase híbrida que tiene 79 puntos de cruce dedicados y 399 puntos suplementarios.

Sony ha incluido la totalidad de su tecnología de imagen en esta cámara, que incluye un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes y grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completos.

El flujo de datos a través de la ɑ99 II ha sido rediseñado para permitir el disparo continuo de alta resolución y en alta velocidad de fotogramas.

Un nuevo front-end LSI trabaja con el sensor de imagen y motor de procesamiento de imagen BIONZ X, así como una unidad del obturador con nuevo diseño, para permitir el disparo continuo de hasta 12 imágenes por segundo con seguimiento AF / AE.

Los mejores programas para editar fotos.

De acuerdo con la empresa, su sistema de enfoque automático híbrido permite que funcione mejor con poca luz y con mayor precisión (hasta -4 EV).

El sensor de imagen tiene un rango ISO ampliado de 50 a 102.400 y no tiene un filtro de paso bajo, para una sensibilidad muy alta y bajo ruido.

El sistema de estabilización de imagen proporciona hasta 4,5 paradas de corrección con cualquier lente A-system montado en la cámara.

El diseño de la ɑ99 II ha evolucionado notablemente en comparación con su predecesora, basado en la retroalimentación de los usuarios profesionales.

Nueva cámara alfa de sony

El nuevo modelo es 8% más pequeño que la ɑ99 original y tiene un nuevo diseño de agarre, cuerpo de aleación de magnesio, ranura para tarjeta SD dual y otras mejoras para un agarre y operación más fácil.

Sony ha hecho grandes progresos con su línea de cámaras Alfa desde su debut hace 10 años, dominando el mundo de las cámaras sin espejo. Con la ɑ99 II, pone la mira en el bastión de fotógrafos de deportes profesionales de Canon, y si la cámara es tan buena como asegura Sony, podría ser motive de cierta preocupación por Canon.

La ɑ99 II estará disponible en noviembre desde 3.600 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Cámaras