Logo Computerhoy.com

Sony prepara una cámara para selfies con forma de perfume

Julio López

Sony prepara una cámara para selfies con forma de perfume
Sony estaría preparando un terminal para selfies con forma de bote de perfumeNo se trata de un móvil, sino de una cámara llamada Cyber-shotDe momento no hay detalles acerca de sus características pero se podría presentar el 22 de agosto en China, es decir, el próximo viernes

Los japoneses ya no saben qué inventar. Prueba de ello es la nueva cámara que estaría cerca de presentar Sony y que rompe con todos los esquemas de diseño creados hasta ahora. 

The Verge vía Engadget se hacen eco de esta información que prueba que la compañía japonesa estaría preparando un terminal para selfies con forma de bote de perfume. No se trata de un móvil, sino de una cámara llamada Cyber-shot

Según Engadget Cyber-shot estaría pensada para hacerse selfies, esa gran moda que a todo el mundo ha atrapado ya.

De momento no hay detalles acerca de sus características con lo que le rodea un halo de incertidumbre que podría estar presente hasta el 22 de agosto, ya que sería entonces cuando Sony podría presentar el dispositivo

El sitio japonés Digicame puso sobre la pista hace poco afirmando que Sony estaría preparando una cámara llamada KW1 con un sensor de 19 Mpx. y una lente gran angular equivalente a f /2.

Echa un vistazo a las mejores cámaras para deportistas: GoPro y 9 alternativas

Estas caracteríticas son más propias de una cámara GoPro y la hacen perfecta para selfies. Además, la cámara contaría con Wi-Fi, NFC y compatibilidad con aplicaciones.

De ser esta la "cámara-perfume" estaríamos ante una nueva e innovadora cámara con características innovadoras en diseño. 

Si nos fijamos en las fotografías filtradas, llama la atención la colocación de una gran lente en el "tapón" del bote de perfume. Esta lente sería rotatoria para realizar disparos como cámara trasera o como cámara frontal para hacer selfies. 

Este curioso dispositivo sería presentado el próximo 22 de agosto en China.

[Imagen de The Verge]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Sony