Logo Computerhoy.com

Sony vende su MP3 acuático Walkman W270 sumergido en agua

Julio López

Sony Walkman W270
Uno de los mejores dispositivos que Sony tiene en el mercado es su reproductor Walkman W270Cuenta con características que lo hacen el perfecto acompañante en la práctica deportivaAdemás de no poseer cables, es acuático y Sony lo vende en gimnasios de Estados unidos metido en una botella de agua

Sony quiere unirse al mundo del deporte y prueba de ello es su último reproductor MP3 Walkman W270

Este reproductor tiene numerosas ventajas que lo hacen el compañero perfecto en la práctica de cualquier tipo de deporte y cuando decimos cualquier deporte es que es así. 

El Sony Walkman W270 se adapta perfectamente al usuario por detrás de la nuca y carece de cables, lo que lo hace mucho más cómodo y hergonómico.

Sony Walkman W270

Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo suficiente como para acompañarte en tu sesión de entrenamiento.

Esta genialidad hecha por Sony permite sumergir el reproductor en el agua con lo que hasta los nadadores pueden hacer todos sus ejercicios mientras escuchan los tracks más motivadores. 

Prueba de ello es la curiosa e ingeniosa campaña de marketing que ha llevado a cabo Sony para vender el nuevo Sony Walkman W270 y que llega vía Thenextweb.com

Te ofrecemos el mejor análisis del Sony Xperia Z1.

La compañía ha decidido vender su dispositivo sumergido en una botella de agua dentro de una máquina expendedora como si de una bebida isotónica se tratara. 

El Sony Walkman W270, que cuenta con importantes características como la carga rápida, que con tan sólo 3 minutos de carga tiene batería para una hora, se vende de momento en los centros deportivos de Estados Unidos. Su precio es de 100 dólares, lo que al cambio son unos 73 euros.

Lo que es seguro es que con campañas de marketing como esta, Sony tiene asegurado el éxito absoluto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.