Logo Computerhoy.com

Star Wars VII ya tiene título oficial: "The Force Awakens"

Miguel Morales

Star Wars
La cuenta de Twitter oficial del Episodio VII de Star Wars ha confirmado el nombre oficial de la película"The Force Awakens" es el título oficial, que en español significa "La Fuerza Despierta"Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher han vuelto a La Guerra de las Galaxias

La siguiente película de Star Warsya tiene título oficial: "Star Wars, Episodio VII: La Fuerza Despierta". Esta noticia quiere decir que los fans de Star Wars por fin tienen un nombre con el que referirse a la película, que será la primera de las tres entregas que seguirán los eventos del Episodio VI de 1983: "El Retorno del Jedi". El nombre de la película, que está dirigida por J.J. Abrams, el mismo director que estuvo a cargo de "Star Trek" y "Super 8". 

Durante un tiempo se planteó que el título del film fuera "El Miedo Antiguo", "The Anicient Fear". El título real, en cualquier caso ya ha sido confirmado por la cuenta de Twitter oficial de Star Wars. También se publicó la imagen que ops dejamos en portada. 

Si no te interesan las nuevas versiones y te gustan más las clásicas, puedes conseguir la trilogía original sin retoques en Blu Ray

En las películas originales aparecían los actores Harrison Ford, Carrie FIsher y Mark Hamill, que se ha confirmado que participarán en la séptima película deStar Wars, que ha sido producida por Disney después de que el grupo se hiciera con la franquicia de La Guerra de las Galaxias por 4.000 millones de dólares en 2012. 

También aparecerán en la película Max von Sidow y el actor que aparecía en la serie "Girls", Adam Dricer. También volverán otras estrellas, como Peter Mayhew como Chewbacca,Anthony Daniels como C-3PO y Kenny Baker en el papel de R2-D2. Por supuesto, no faltarán caras nuevas, como John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Domhnall Gleeson. 

Ya se han conocido otras películas que el grupo Disney ha relanzado otras películas, como es el caso de Godzilla en 2014, dirigida por Gareth Edwars. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.