TDK A-360:altavoz portátil con sonido 360 grados

TDK A-360

De originales formas y diseño compacto como otros dispositivos de la competencia, el TDK A-360 es un altavoz que ofrece prestaciones tecnológicas de última generación.

TDK A-360 destaca por aportar un sonido tridimensional. Para ello, incorpora cuatro altavoces de gama completa (2 W cada uno) y un subwoofer (15 W) que, en conjunto, son capaces de generar un audio de 360 grados. A lo que se añade un control de graves y agudos con el que es posible ajustar el sonido a los gustos del usuario.

Para dotarle de la máxima movilidad ha sido provisto de tecnología Bluetooth 2.1, que permite transferir archivos de audio con la mejor calidad desde cualquier dispositivo, tales como reproductores de música, smartphones, tablets…que cuenten también con esta propiedad inalámbrica. A esto se suma su compatibilidad con el formato AAC, garantizando así una gran calidad de audio.

Además de ofrecer conectividad inalámbrica dispone de varias entradas. Una de ella es de 3,5 mm gracias a la que es posible conectar diversas fuentes de sonido analógicas y también unos auriculares.

A esto se suma un puerto USB, que permite también disfrutar de las canciones contenidas en dispositivos externos, así como recargarlos.

TDK A-360 integra una acolchada asa en imitación de piel en su parte superior con la que se puede llevar cómodamente de un lado a otro.

Además, este altavoz ha sido fabricado con materiales especiales que le hacen resistente a las salpicaduras de agua.

Finalmente, cuenta con una batería recargable que le proporciona una autonomía de hasta seis horas y también se puede conectar a la red eléctrica cuando se encuentra en interiores.

Precio TDK A-360: 199 euros (IVA incluido)