Logo Computerhoy.com

Telefónica dará televisores gratis a los clientes de Movistar+

Telefónica dará televisores gratis a los clientes de Movistar+
A partir de las próximas navidades, Telefónica facilitará televisores gratis a los abonados de Movistar + donde sólo se verán los contenidos de su plataforma.

A partir de las próximas navidades, Telefónica facilitará televisores gratis a los abonados de Movistar + donde sólo se verán los contenidos de su plataforma. Así lo reveló ayer Luis Miguel Gilpérez, presidente de la compañía, después de su intervención en el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, una cita organizada por la asociación de empresas tecnológicas Ametic que tuvo lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

La promoción que va a poner en marcha Telefónica consiste en proporcionar televisores de manera gratuita a los clientes que contraten los paquetes de Movistar + con televisión. Los aparatos continuarán siendo propiedad de la compañía, como los routers o los terminales telefónicos de alquiler. 

¿Por qué merece la pena comprar un router para sustituir el que te regala tu proveedor?

Por este motivo, están bloqueados y sólo se pueden utilizar para visualizar exclusivamente los contenidos de la plataforma de TV de Movistar +. No se podrá ver ningún canal en abierto, ningún servicio de vídeos en streaming ni tampoco ninguna televisión online. En caso de que el abonado se dé de baja, deberá devolver la televisión a Telefónica.

El modelo de TV que se dará a los clientes será de la marca turca Vestel y, aunque aún no se han confirmado los tamaños disponibles, todo apunta a que los clientes podrán elegir pantallas de 32, 40 y 48 pulgadas.

Movistar + y Samsung se alían para eliminar decodificadores

Con esta acción, la corporación pretende incrementar el número de clientes en su servicio de televisión de pago y pasar de los 2,2 millones de abonados actuales a alcanzar los 4 millones a final de año. 

Además, Telefónica está llegando a acuerdos con los fabricantes de Smart TV para que incorporen el decodificador y hacer que sea más cómodo para el usuario. En el siguiente vídeo te mostramos cómo son los televisores con el decodificador integrado resultado de la alianza entre Samsung y Movistar +. 

[Fuente: El País]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.