Logo Computerhoy.com

Tesla busca el mejor anuncio casero gracias a una niña de 10 años

Irene Mañero

Proyect Loveday: crea tu anuncio publicitario para Tesla
Tesla pone en marcha el Proyect Loveday, un concurso que permite a cualquiera grabar un anuncio publicitario de sus productos que será publicado en los medios.

¿Quieres crear contenido publicitario para Tesla? Esta es tu oportunidad. Pero no te emociones, no te estamos ofreciendo un puesto de trabajo en la empresa, sino el poder formar parte de un proyecto en el que puede participar cualquiera. Su fundador, Elon Musk ha puesto en marcha el denominado Tesla Proyect Loveday que pretende dar la posibilidad a todo el mundo de grabar un anuncio casero para Tesla. Entre todos los que reciban elegirán a los ganadores cuyo trabajo formará parte de los anuncios que la compañía publica en los medios de comunicación.

Esta iniciativa surge de la carta que una niña envió a Musk a través de la cuenta de Twitter de su padre: “Me he dado cuenta de que no hacen publicidad, pero mucha gente hace sus anuncios caseros. Me parecen muy divertidos”, comienza en su escrito Bria Loveday. A continuación propone un concurso que permita a cualquiera crear su propio anuncio de Tesla: “No le costaría ni tiempo ni dinero. Y es algo que les encantará a fans y clientes”, insiste.

Tesla busca el mejor anuncio casero gracias a una niña de 10 años

Según los términos y condiciones del concurso, todos los participantes deben tener al menos 18 años o el permiso de un padre o tutor en caso de ser menores. Otras directrices a tener cuenta son que todos los vídeos deben estar relacionados con Tesla, SolarCity, sus productos y su misión de aumentar la presencia de la energía sostenible en el mercado. Además, el anuncio publicitario para Teslano puede contener violencia, desnudos ni lenguaje inadecuado.

En el spot no se podrá hacer promoción de ningún otro producto que no sea el de la marca y, para los hablantes hispanos se ha dejado claro que el vídeo tiene que estar grabado en inglés.

Los premios del concurso se distribuirán de la siguiente manera:

  • Los 10 mejores proyectos serán presentados y compartidos en las redes sociales de Tesla.
  • Los 3 mejores recibirán un premio adicional contando con más promoción en los medios de comunicación.
  • El autor del vídeo ganador será invitado a un futuro evento de lanzamiento de productos Tesla. La marca le pagará los gastos de viaje y el alojamiento para 2 personas durante dos noches.

Para formar parte del concurso basta con acceder a su página web y subir el vídeo, que tiene que durar menos de 90 segundos. El plazo de envíodeanuncios publicitarios de Teslase cierra el 29 de mayo y los ganadores se conocerán el 2 de junio. 

[Fuente: Tesla]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.