Logo Computerhoy.com

Toshiba lanza una gama de reproductores Blu-Ray Cloud TV

Inés Pérez

Reproductor de Blu-ray Cloud TV, de Toshiba
Toshiba presenta tres modelos de reproductores de Blu-Ray con conexión a Internet y navegación abiertaCon los nuevos reproductores tendás acceso al portal de contenidos de Toshiba en la webLos reproductores Blu-Ray son equipos compactos y ligeros

Toshiba ha lanzado la primera gama de reproductores Blu-Ray Cloud TV que ofrecen acceso a Internet.

La nueva línea está compuesta por tres modelos de reproductores, el BDX2400, BDX4400 y BDX5400, caracterizados por incluir conexión a Internet, un navegador abierto, acceso al portal de contenidos de Toshiba y conectividad DNLA, Wifi y Miracast. El Miracast es un nuevo protocolo de emisión de vídeo y audio entre distintos dispositivos, mediante la red Wifi.

Los equipos son más pequeños que un folio, con 4 cm de grosor y con un peso de apenas 860 gramos.

Tal como su nombre indica, los nuevos reproductores Blu-Ray Cloud TV ofrecen algo más que un simple reproductor de vídeo. Estos dispositivos de Toshiba abren la puerta a los contenidos existentes en el Internet y a los servicios que ofrece el fabricante japonés en su portal de contenidos, incluyendo juegos, noticias, vídeo, VoD, música y redes sociales. En otras palabras, con estos reproductores se puede convertir un televisor secundario en un Smart TV.

Los reproductores Blu-Ray con tecnología Cloud TV reproducen vídeos en 3D (en las versiones BDX4400 y BDX5400), son capaces de escalar cualquier fuente de vídeo a 1080p/24p, 1080i y 720p, reproducen casi todo tipo de archivos de vídeo, audio e imagen, e incluyen tecnologías para la mejora del audio, como Dollby Digital, DTS HD Master y Audio Essential.

En lo referente a conectividad, está el HDMI, salida coaxial, Ethernet y USB 2.0 Multicódec para conectar discos duros externos.

Los esquipos estarán disponibles en España con los siguientes precios de venta de referencia: 

BDX2400: 89 euros

BDX4400: 119 euros

BDX5400: 149 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Toshiba