Logo Computerhoy.com

El trailer de Star Wars Episodio VII ya es oficial

Miguel Martínez

El trailer de Star Wars Episode VII
Hace escasos segundos acaba de estrenarse en iTunes, el trailer  oficial de la nueva película de Star WarsStar Wars Episode VII: The Force Awakens se estrenó ayer en exclusiva en 30 salas de EE.UU.La película llegará a los cines en diciembre del año que viene

Era de esperar. Con tanta gente ansiando conocer el nuevo trailer de Star Wars Episode VII era normal que la mitad de la Red enloqueciera con su estreno en exclusiva en iTunes.

Este largo fin de semana, con celebración del día de Acción de Gracias y Black Friday incluido, está marcado en rojo, dorado, y con purpurina para todos los fanáticos de Star Wars, ya que si ayer era la fecha elegida para estrenar el trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens en 30 salas de EE.UU, hoy el mismo estaría online.

No te hacemos esperar más, este es el esperado trailer del Episodio VII (en castellano).

Y ahora en la lengua de Shakespeare:

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ha sido escrita y dirigida por J.J. Abrams, y se trata de la séptima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, tanto en cronología interna como externa. El reparto está liderado por los personajes principales de la trilogía original, Han Solo, Luke y Leia, a los que se unen personajes interpretados por  John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow.

Anunciada en 2012 tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company y con estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015, narra los sucesos acontecidos tras la caida del Imperio en El Retorno del Jedi.

Tras lo visto en el trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza a través de iTunes, sólo queda esperar un añito para volver a viajar a una galaxía muy, muy lejana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Tráiler, Cine