Logo Computerhoy.com

El trailer de Star Wars VII mañana en exclusiva en iTunes

Miguel Martínez

El trailer de Star Wars VII mañana en exclusiva en iTunes
Mañana viernes podremos ver el ansiado trailer de Star Wars VII a través de iTunesCon motivo del estreno, aprovechamos para recordar todos los trailers de la saga galácticaEl séptimo episodio de Star Wars, llamado The Force Awakens, se estrenará en diciembre de 2015

"Usa tu iPhone Luke, confía en ti mismo"

Desconocemos si esta línea de diálogo formará parte de la nueva trilogía de Star Wars dirigida por JJ Abrams, pero viendo que el trailer de Star Wars Episode VII se estrenará de forma exclusiva en iTunes, podríamos apostar que alguna ligera mención a Apple aparecerá en las películas.

Aunque se estrenará en varias salas de cine de EE.UU. este mismo jueves, Disney ha confirmado el estreno del teaser trailer de Star Wars VII online por medio de iTunes, celebrando el Black Friday.

Lamentablemente, Disney no confirmó la proyección trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens más allá de 30 salas selectas de los Estados Unidos este largo fin de semana que comienza con la celebración del día de acción de gracias.

El anuncio de la llegada del trailer de Star Wars Episode VII a iTunes se produjo por medio de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars:

“La Fuerza estará contigo el Black Friday, cuando el teaser de The Force Awakens llegue a iTunes”.

Conscientes de la dificultad de mantener en secreto un trailer antes de su lanzamiento mundial, es probable que hoy mismo tengamos una filtración del trailer de Star Wars VII.

Ahora, pongamonos en pie para recordar los trailers de las películas anteriores de la saga.

Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

 

Star Wars Episodio II: El ataque de los clones

 

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

Star Wars Episodio V: El imperio contraataca

Star Wars Episodio VII: El retorno del Jedi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine