Logo Computerhoy.com

Tum Tum, auriculares bluetooth con altavoces externos

Auriculares Tum Tum
Los nuevos auriculares Tum Tum integran en un mismo dispositivo la tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres.Están enfocados a un tarjet joven y urbanoTienen un acabado en cuero muy cuidado y su precio es de 179 euros 

La empresa española Sistema nos ha presentado unos auriculares inalámbricos totalmente innovadores, se llaman Tum Tum. Su innovación radica en que los auriculares Tum Tum además de conectarse con tus dispositivos móviles, reproductores de música, etc., de manera inalámbrica a través de bluetooth o bien a través de la conexión jack de 3.5 con un cable plano antienredos, permiten hacer las veces de altavoces externos. El sonido en modo bluetooth es realmente bueno, para unos auriculares que entran dentro de la gama media, media-alta.

En el modo altavoz, se pierde un poco esta calidad, como es lógico, pero tampoco es excesivo el cambio. En cuanto a diseño, estos auriculares cuentan con un cuidado acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren las capsulas como en la diadema. Sus dimensiones no son excesivamente comedidas, pero el peso no resulta para nada excesivo, pues pesan 345 gramos y resultan realmente cómodos.

Auriculares Tam Tam

El funcionamiento, así como la configuración de la conexión inalámbrica es realmente sencilla. Para conectarlos vía bluetooth basta pulsar para generar la conexión con el reproductor musical. Una vez vinculados ambos dispositivos, dispones de un botón en una de las cápsulas, que te permite cambiar la forma de reproducción, vía interna, como un auricular normal, o vía altavoz. La otra cápsula, integra los controles habituales de pausa, avance, volumen, etc.

Los auriculares bluetooth con altavoces externos de Tum Tum tardan en cargarse unas 6 horas. Tiempo bastante elevado, pero que posibilita también un gran número de horas en reproducción. Hasta 12 horas en modo altavoz, 30 horas en modo Bass y 40 horas en modo bluetooth.

Se trata de un dispositivo enfocado a un target joven y urbano que seguro tiene un gran recibimiento en la sociedad española, en la que ya está a la venta por un precio de 179 euros.

Tanto si te animas a comprarlos como sino, te recomendamos que eches un vistazo en nuestras listas de:

  1. Los 8 mejores reproductores de música para tu PC
  2. Las 5 mejores Apps para descubrir música
  3. Los 5 mejores servicios de música online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.