Logo Computerhoy.com

U2 está regalando su nuevo álbum a usuarios de iTunes

Manu Vilella

u2 gratis itunes
500 millones de usuarios de 119 países distintos podrán disfrutar del nuevo álbum de U2, Songs of InnocenceSólo es necesario tener un dispositivo con iOS o un equipo con iTunes para poder descargarloLa fecha tope para hacerlo es el 13 de octubre

Apple tiene un regalo para todos nosotros, usuarios de iTunes. Se trata del nuevo álbum del grupo U2: Songs of Innocence. Lo ha anunciado hoy el grupo junto a Tim Cook y es que U2 ha tocado en directo en el evento de Apple, justo tras el anuncio del nuevo iPhone 6 y del Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía.

500 millones de usuarios de 119 países distintos podrán disfrutar gratis del nuevo álbum del grupo, y en primicia, lo que se trata de una acción que nunca antes la compañía había realizado, ya que recordemos que Songs of Innocence saldrá a la venta tras finalizar el periodo en que Apple lo ofrecerá de manera exclusiva: el 13 de octubre.

Tim Cook, CEO de Apple, afirmaba: "Este lanzamiento es el más grande de todos los tiempos".

¡Todavía llegas a tiempo de "reservar" tu butaca! Comienza iTunes Festival 2014 en Londres, conciertos gratis  

Apple y U2 ya han trabajado juntos previamente. Vienen haciéndolo desde hace 10 años, ya que Apple participa en el programa (Product)RED promovido por el grupo U2, que recauda fondos para luchar contra el SIDA.

El álbum ya debería aparecerte en la biblioteca de iTunes o en la app de música de iOS. Si utilizas iTunes y tienes una cuenta de usuario accede a la pestaña Álbumes. Entonces podrás elegir escucharlo o descargarlo, pinchando en el icono de iCloud. Si estás trabajando con tu dispositivo con iOS accede a la app de Música y sigue los mismos pasost tras acceder a la pestaña de Álbumes. Si no tienes iTunes instalado (caso de un PC, en Mac viene preinstalado) siempre puedes descargarlo desde la web de Apple y crear una cuenta para la iTunes Store.

Recuerda, la fecha tope para poder realizar la descarga de Songs of Innocence es el 13 de octubre y puedes realizar la descarga desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes, Música