Logo Computerhoy.com

Vodafone TV incorpora beIN Sports para emitir la Champions

Victor Perez Rodriguez

Vodafone TV emitirá la Champions League 2015/2016

Vodafone ha llegado a un acuerdo para incluir beIN Sports en su televisión, de forma que Vodafone TV emitirá la Champions League y la Europa League 2015/16, además de la Liga BBVA y la Copa del Rey.

La configuración de la oferta televisiva del fútbol para la temporada 2015/16 va tomando forma cuando faltan apenas diez días para el inicio de Liga.

Este martes Vodafone ha anunciado un acuerdo con Mediapro para incluir a su plataforma de TV el canal beIN Sports HD, filial del grupo catarí Al Jazeera.

De esta manera Vodafone emitirá la Champions League, la Europa League, la Premier League, la Ligue 1 francesa, la Serie A o la Copa Libertadores a través de beIN Sports

Dónde ver los partidos de Liga BBVA y Copa del Rey 2015/2016

Además, el paquete de fútbol de Vodafone permitirá seguir en directo los 9 partidos de pago de cada jornada de la Liga BBVA, incluidos todos los del Real Madrid y Barcelona -también ambos clásicos- además de los encuentros de la Copa del Rey.

Vodafone se convierte así en la primera operadora tradicional que consigue los derechos de la Champions League 2015/16, aunque las negociaciones de Mediapro con Movistar+ también están muy cerca de fructifar.

Aunque se ha confirmado la emisión de la Champions a través de beIN Sports, por el momento se desconoce el precio final del paquete de fútbol de Vodafone TV, tanto para los partidos de la Liga BBVA como para los de la Champions League 2015/2016

[Fuente: Vodafone / Flickr]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Vodafone