Logo Computerhoy.com

Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Finalistas a los Premios ComputerHoy como mejor dispositivo de sonido.

Los amantes del sonido son especialmente exigentes a la hora de comprar un producto, y eso hace que las marcas especializadas expriman su imaginación. Desde Computerhoy hemos tratado de ponérselo en bandeja a nuestros usuarios seleccionando los que consideramos como los mejores dispositivos de sonido de 2017.

Son ocho los nominados, aspirantes a hacerse con la victoria en losPremios ComputerHoy. Puedes elegir el que más te guste y votar en nuestros premios, pudiendo obtener a cambio alguno de los regalos que sorteamos. Hay desde altavoces hasta auriculares, un buen catálogo entre el que elegir.

Estos son todos los nominados y sus principales características.

Vota aquí por tu favorito en los Premios Computer Hoy y participa en nuestro sorteo

Bang & Olufsen Beoplay E8

Los Apple Airpods no son mi mucho menos los únicos auriculares inalámbricos de su tipo en el mercado. De hecho hay marcas especializadas en sonido que tienen pie y medio en este segmento, ofreciendo una calidad avalada por años y años de experiencia.

Una de ellas es Bang & Olufsen, seguramente reconocida por todos los que aman los dispositivos de audio. Sus Beoplay E8 son dos auriculares inalámbricos del tipo in ear que ofrecen sonido de gama alta.

 Con hasta cuatro horas de autonomía y superficie táctil, están ya disponibles para dar la batalla a cualquier otro producto de similares prestaciones.

  • Cuatro horas de autonomía
  • Superficie táctil
  • Conectividad Bluetooth
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Beyerdinamic Aventho Wireless

Los Aventho Wireless son dos cascos de diadema de uso casual y profesional. Además de ofrecer sonido de máxima calidad, presentan un atractivo diseño casual que seguro que encantará a los amantes de la estética vintage.

Están disponibles en marrón y negro, con superficie forrada en piel. Incluyen micrófono manos libres y panel táctil en el auricular derecho, y es que la estética clásica no tiene por qué estar reñida con prestaciones modernas.

Sin duda son unos auriculares a tener en cuenta para estosPremios ComputerHoyen la categoría demejor dispositivo de sonido.

  • Panel táctil
  • Aplicación para dispositivos móviles
  • Conectividad Bluetooth
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Bose Soundlink Revolve+

Abrimos ahora un nuevo apartado dentro de la categoría de audio. El Bose Sounlink Revolve+ es un altavoz inalámbrico Bluetooth con capacidad para reproducir sonido en 360º. Lo oirás a las perfección te encuentres en la dirección que te encuentres.

Su tamaño y diseño es tremendamente versátil, con un asa que permite manejarlo y llevarlo a cualquier parte. Está pensado para las personas con mucha movilidad a las que les gusta reproducir sonido en exteriores.

16 horas de autonomía son testigo suficiente de que te lo puedes llevar a donde quieras, incluso sin necesidad de preocuparte por el nivel de batería.

  • 16 horas de autonomía
  • 0,9 kg de peso
  • Conectividad Bluetooth
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Bragi the Dash Pro

Otro aspirante a losPremios ComputerHoyen la categoría demejor dispositivo de sonido, unos auriculares inalámbricos de tipo in ear más que sumar a la colección, que empieza a hacerse muy extensa. Más dispositivos de este tipo significa que los usuarios tienen más alternativas entre las que elegir, aunque no todos son de la misma calidad.

Los Bragi the Dash Pro sí que ofrecen sonido premium, además de un colorido diseño de lo más atractivo. Junto con los Bang & Olufsen mencionados anteriormente, constituyen dos de las mejores opciones para los que quieren unos auriculares inalámbricos en miniatura.

Su característica diferenciadora es que gracias a los 4 GB de almacenamiento interno que tienen, no es necesario usarlos junto con un móvil. Puedes transferir tus canciones directamente y reproducirlas de forma totalmente autónoma, aunque si lo prefieres también los puedes enlazar con tu smartphone.

  • Conectividad Bluetooth
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • 5 horas de autonomía
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

JBL Boombox

Con un diseño portátil como el que más, asa incluida, el JBL Bloombox es un altavoz bluetooth de lo más competitivo, por eso está aquí. Merece la pena tenerlo en cuenta por sus increíbles características.

Por ejemplo, es resistente al agua con certificación IP67X, pero ni siquiera eso es lo más destacable: ofrece hasta 20 horas de autonomía en reproducción de audio.

Por último, para los que amen de verdad jugar con el sonido, admite distintos modos de reproducción, útiles para modificar la calidad del audio en distintas circunstancias.

  • Resistente al agua
  • 20 horas de autonomía
  • Modos de sonido
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Samsung Gear IconX

Aunque ya hemos mencionados dos auriculares inalámbricos en esta categoría, no queda ahí la cosa. El número de opciones se amplía, pero hay una marca que está en este mercado casi desde el principio: Samsung.

La firma coreana ha renovado esta línea de productos con unos nuevos Samsung Gear IconX, sus reconocidos auriculares inalámbricos. Lo hace con algunas nuevas características que mejoran los del año pasado, situándose de nuevo muy cerca de liderar el avance de esta tecnología.

Al igual que los Bragi, ofrecen almacenamiento interno, esta vez de 2,5 GB.

  • Conectividad Bluetooth
  • 2,5 GB de almacenamiento interno
  • 5 horas de autonomía
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Sennheiser MOMENTUM FREE

Todas las marcas que aspiran a ganar este premio ofrecen sonido de alta calidad, pero si hay una que ha acumulado el reconocimiento del público durante años, es Sennheiser. Eso no quiere decir que sus dispositivos tengan por qué superar a los demás, sólo que aporta una imagen de marca de confianza.

En esta ocasión, llega con unos auriculares deportivos. Son del tipo que está de moda últimamente, con un cable que conecta ambos auriculares, aunque el sonido sea Bluetooth.

La autonomía de los Sennheiser Momentum Free en reproducción es de seis hora, por encima de la media a la que estamos acostumbrados.

  • Conectividad Bluetooth
  • Botones físicos
  • 6 horas de autonomía
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Sony WH-1000XM2

Para cerrar el listado dedispositivos de sonidoque están entre los mejores del año, unos auriculares de Sony, los WH-1000XM2. Se trata de los gama alta dentro del portfolio de productos audio de la compañía japonesa, presentados junto a todos sus hermanos menores.

En este casos son auriculares bluetooth de tipo diadema, disponibles en varios colores. No obstante, es el energético el campo en el que destaca, con carga rápida de la batería, algo poco frecuente en este tipo de productos.

La autonomía total se estima en unas 30 horas, bastante más de lo que tiene que ofrecer la mayoría de alternativas.

  • 30 horas de autonomía total
  • Conectividad Bluetooth
  • Carga rápida
Vota los Premios ComputerHoy: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Abierto el plazo de votación: elige al mejor dispositivo y hazte con uno de estos regalos

Entre los usuarios de nuestra web que decidan votar en los Premios ComputerHoy, sortearemos uno de los siguientes productos. Creemos que la participación debe tener premio, así que no te olvides de votar desde la web que hemos habilitado para ello:

  • SmartTV LG OLED55B7V
  • Tablet 2 en 1 Lenovo Yoga Book
  • Smartphone Samsung Galaxy Note 8
  • Smartphone Asus ZenFone 4 MAX 5,5"
  • Smartphone Huawei Mate 9
  • Smartphone bq Aquaris X Pro
  • Barra de sonido Sony HT-MT300

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios, Auriculares