Logo Computerhoy.com

Vuelve Polaroid: así es su nueva cámara instantánea

Polaroid vuelve a fabricar cámaras en 2017

2017 verá el regreso de una marca mítica donde las haya: Polaroid, el fabricante de cámaras instantáneas que anuncia su regreso con un nuevos dispositivos. Se trata de línea de cámaras instantáneas bautizadas como Polaroid Originals.

Estas nuevas cámaras Polaroid están pensadas para ofrecer lo mismo que las originales -fotos impresas al instante- con las comodidades que cabría esperar en pleno 2017: carga por USB, flash y temporizador, por citar tres ejemplos.

El nombre concreto de la cámara que ya ha sido anunciada y confirmada es OneStep 2. Ya la puedes reservar online a un precio de 99$, aunque no comenzarán a enviarlas hasta el 16 de octubre.

Es compatible con el film original de Polaroid, por lo que las fotografías deberían quedar exactamente igual, dando ese ligero todo colorido que todos recordamos de las antiguas cámaras de la compañía.

Según su página de especificaciones, ofrece hasta 60 días de autonomía de batería, algo que supone una novedad evidente con respecto a las cámaras originales.

Fijifilm Intax Mini, la instantánea que puede comprar ahora mismo en Amazon España

El retorno de Polaroid se produce gracias a una compañía llamada The Impossible Project, la encargada durante todos estos años de guardar el legado de la marca al seguir fabricando el film que precisan sus cámaras. Ahora, gracias a que la matriz de TIP ha comprado todos los derechos de autor de Polaroid, puede ir un poco más allá.

Su intención, ahora que ambas compañías forman parte de la misma corporación, es continuar sacando al mercado cámaras instantáneas modernas bajo la marca Polaroid, sin duda un imán de ventas que no se puede desaprovechar.,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras