Logo Computerhoy.com

Xiaomi, a por el sonido con dos nuevos auriculares

Auriculares Xiaomi

Tras causar sensación en el mercado de los móviles, Xiaomi quiere ampliar horizontes tomando por asalto nuevos segmentos. Uno de ellos es el del audio, donde ya tenía varias productos muy bien valorados. Ahora lo vuelve a intentar con dos nuevosauriculares, losXiaomi Mi PistonFresh Edition y los Mi Simple Edition.

Se trata de dos auriculares muy distintos, destinados a dos tipos de público que en nada se parecen. Los primeros, losMi PistonFresh Edition, son los más asequibles de los dos, unosauriculares chinosin ear para el día a día. Los otros, son de diadema, los que triunfan entre el público más juvenil.

Ambos vienen a completar laofertadeXiaomi, que ya vende desdemóvileshasta portátiles, pasando por robots de limpieza inteligentes. Su principal ventaja siempre es la misma: un precio bajo y sin competencia, aunque su desventaja también lo es: es difícil comprar sus productos en Europa, aunque si rebuscas bien, lo consigues.

Estos dos nuevos auriculares cuestan 4€ en el caso de los Mi Piston y 28€ en el de los Mi Simple Edition. Hay que tener en cuenta que el coste puede variar dependiendo de la importación y del tipo de cambio entre el Yuan y el euro, aunque no se moverá demasiado en los próximos meses.

Despídete de los cables con estos auriculares Bluetooth

Si ya estabas al tanto de las novedades de Xiaomi en cuanto a dispositivos de audio, habrás notado que la Fresh Edition no es más que una ampliación en la gama de colores de los Mi Piston. Sigue manteniendo el cuerpo metálico y las mismas características, aunque ahora los podrás comprar también en rosa, azul y morado.

Por su parte, los Simple Edition son auriculares de diadema con cancelación de ruido. El jack es el clásico de 3.5mm, una especie en peligro en extinción. En el nuevo iPhone 7 Plus ya no existe, y si se confirman los rumores, tampoco estará en el Samsung Galaxy S8. No obstante, Xiaomi sigue apostando por el estándar que nos ha acompañado durante tantos años en detrimento del lightning.

Xiaomi, a por el sonido con dos nuevos auriculares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares