Logo Computerhoy.com

Ya está aquí Selfie, la serie de televisión de ABC

Selfie, nueva serie de televisión de la cadena ABC sobre una adicta a las redes sociales, Karen Gillan, que pide ayuda a un experto en marketing, John Cho
Selfie será una serie de televisión protagonizada por una adicta a las redes sociales que no sabe desenvolverse en el mundo realContratará a un experto en marketing para que mejore su imagen, por los suelos tras aparecer en un vídeo viralSe trata de una reinterpretación del clásico My Fair Lady

Se producen tantas series de televisión al año, por tantas cadenas diferentes, que hay que buscar inspiración hasta debajo de las piedras.

Los trending topics son un recurso recurrente, y pocas palabras han estado más tiempo en boca de todos estos últimos meses, que losselfies, también llamados autofotos o autorretratos, como quieren que los etiquetemos los puristas del lenguaje.

Así que lo que tenía que pasar, ha ocurrido. Ya está en rodaje Selfie, laserie de televisión, producida por la cadena ABC. Una comedia humorística protagonizada por dos actores muy conocidos en Internet.

Selfie nos mostrará la caótica vida de Eliza Dooley (Karen Gillan), una adicta a las redes sociales que, tras una humillación pública, se convierte muy a su pesar en protagonista de un vídeo viral que la hace llegar a los 263.000 seguidores en Twitter, pero por las razones equivocadas.

Eliza contratará al experto en marketing Henry (John Cho) para que la ayude a limpiar su imagen en Internet, al mismo tiempo que recibe lecciones sobre la vida en el mundo real.

Según la nota de prensa, Selfie será una reinterpretación del clásico My Fair Lady, desde una perspectiva moderna.

Selfie, nombrada Palabra del Año por el Diccionario Oxford

Tal como hemos comentado, los protagonistas son dos actores muy conocidos en Internet.

Karen Gillan, pelirroja escocesa de piernas interminables, alcanzó fama mundial como acompañante del Doctor en la popular serie británica Doctor Who:

Selfie, la serie de televisión

John Cho ha participado en varias series de televisión y comedias cinematográficas, aunque su papel más conocido es el de Hikaru Sulu en las nuevas películas de Star Trek:

Selfie, la serie de televisión

Selfie se estrenará en el canal ABC, y diferentes cadenas televisivas internacionales aún por anunciar, el próximo otoño.

[Fuente: Business Insider]

Las Mejores Apps para hacer selfies

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Selfie