Logo Computerhoy.com

Zattoo regresa con su oferta gratuita de TV

Victoria Viera

zattoo
Zattoo vuelve a España con un nuevo servicio de TV online totalmente gratuitoAccesible para todos los sistemas operativos y dispositivosTambién hay una versión Premium sin publicidad

Zattoo, el mayor proveedor de Europa de televisión en directo vía online presenta en España su oferta de televisión gratuita. A partir de este mes de diciembre, será posible acceder a todo su contenido gracias a su modelo Freemium.

Para ver la televisión en directo tan sólo hay que aceder a la web o a través de las aplicaciones de Zattoo para smartphones y tablets en la mayoría de los tipos de terminales existentes: Android, iOs, Windows, Linux... Con este acceso gratuito se puede disfrutar de más de 30 canales en directo (20 nacionales y regionales y 10 canales internacionales). Incorpora una guía integrada de programación, una panorámica cuadricular con imágenes en tiempo real de los canales y una lista de los mismos con información de los programas y películas que se emiten en cada momento. Los usuarios pueden personalizar su lista de canales, de manera que tengan acceso más fácil a sus programas favoritos.

Además del servicio Freemium, también puede accederse a la oferta Premium, llamada HiQ que da acceso al mismo contenido pero sin publicidad, e incluye 6 canales HD. Esta oferta la tienes con 4,49 euros al mes, 9,99 euros 3 meses o 29,99 euros todo un año.

Nick Brambring, CEO de Zattoo afirma: “Estamos encantados de volver a España con una oferta gratuita y de expandir nuestro modelo “Freemium”, donde esperamos una alta demanda para nuestros servicio de “TV everywhere”, después de nuestro éxito con este modelo de negocio en Suiza y Alemania”

Los responsables de Zattoo quieren ser pioneros en el servicio de consumo de TV online y multiplataforma, y por ello también van a presentar una aplicación para Smart TV en 2013 y está desarrollando una versión para consolas de juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas