Logo Computerhoy.com

Los 10 móviles más vendidos de 2016 en Amazon

Àlex Lázaro

Los smartphones más vendidos de Amazon

Los teléfonos móviles son uno de los productos más codiciados por todos, usuarios de todo el mundo optan por comprarse o regalar el nuevo modelo de su compañía favorita cada vez que pueden, aquí te mostramos los 10 móviles más vendidos de 2016.

Entre los usuarios, Motorola se ha convertido en una de sus compañías favoritas y modelos como el Motorola Moto G4 Plus se han hecho un hueco entre los smartphones más vendidos en Amazon. La marca española BQ también se ha consolidado y algunos de sus terminales cuentan con cientos de miles de usuarios.

Si quieres conocer los 10 móviles más vendidos en Amazon durante este año que acaba de terminar no dejes de leer abajo y encuentra el que más se ajusta a ti y que todavía estás a tiempo de comprar.

Los 3 smartphones más vendidos de Amazon

El móvil más vendido de Amazon durante 2016 es el Motorola Moto G 2015, un dispositivo que cuesta alrededor de 140 euros y que ha resultado ser el favorito por los usuarios tanto por el atractivo de su precio como por sus prestaciones.

El segundo lugar es para el Huawei P8 Lite, que se puede encontrar cerca de los 170 euros y también tiene unas prestaciones que lo hacen muy atractivo para la mayoría de usuarios. En tercer lugar, otro de los móviles más vendidos en Amazon es el Motorola Moto G4 Plus, que se acerca a los 270 euros, así que la marca se consolida como una de las favoritas.

Motorola Moto G 2015

Recopilamos todas las noticias del Moto G 2015, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Moto G 3ª generación.

Smartphones más vendidos en Amazon en 2016

El Doogee X5 family ocupa el cuarto puesto entre los móviles más vendidos en Amazon durante 2016 por su precio, que ronda los 70 euros y el quinto puesto es para el Samsung Galaxy J5, un terminal con buenas características que no supera los 200 euros y tiene una buena relación calidad precio.

Los siguientes móviles más vendidos de Amazon son el LG Nexus 5X, un terminal que cuenta con muy buenas opiniones entre los usuarios y que se puede encontrar por cerca de 300 euros, y el BQ Aquaris X5 que ronda los 170 euros.

Los 20 mejores smartphones de 2016

El octavo lugar entre los smartphones más vendidos de Amazon es para el BQ Aquaris M5, un dispositivo de gama media bastante popular que se puede adquirir por un precio que suele rondar los 160 euros.

Los dos últimos terminales que completan lalista son el Huawei G Play Mini que se puede encontrar en Amazon por un precio cercano a los 130 euros y el BQ Aquaris A4.5 que se acerca a los 150 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.