Las 11 mejores frases y estados para Facebook

Muchas son las frases que pueden venir a la imaginación a la hora de escribir un estado para Facebook. En la red social existen multitud de publicaciones, a cada cual más original y, por supuesto, no vas a ser menos.

Por ello es importante no descuidar lo que vas a escribir ya que dirá mucho de tu forma de ser o tu estado de ánimo en ese momento.

Nosotros no vamos a decirte como te sientes en cada momento, pero si lo que buscas es un estado para Facebook original, una frase para Facebook graciosa o una publicación que destaque por encima de todas, quizá alguna de nuestras propuestas te sea de ayuda.

Ten en cuenta que el mejor y más llamativo estado de Facebook es aquel que además de autoconsolar, llena de optimismo y recarga las pilas de uno mismo.

A lo largo de esta lista encontrarás frases graciosas que conseguiran llamar la atención de todos tus amigos de Facebook, o al menos la mayoría. Pero también hay espacio para esas frases o estados motivadores que te animan a seguir luchando día a día.

No te olvides de revisar los mejores estados para WhatsApp

Entre los mejores estados y frases para Facebook también hay hueco para el amor, auténtico protagonista de la mayoría de publicaciones de todos aquellos adolescentes que dan sus primeros pasos en la red social, hasta que el paso del tiempo genera la tan temida maduración; época en la que la política y la crítica social empiezan a copar los perfiles de casi todo usuario de Facebook.

Eso sí, si buscas contenidos de gatitos, aún tendrás que esperar...

Por supuesto, admitimos frases o estados propios para aumentar nuestra galería y así ayudar a usuarios que quieran dejar huella en Facebook. Anímate, pide algo de comida a domicilio con nuestros cupones y códigos descuento de Just-Eat, y dejanos tu mejor frase para Facebook en los comentarios de esta misma noticia, no seas tímido/a.

Galería de fotosLas mejores frases y estados para Facebookver las 12 fotos