Logo Computerhoy.com

1&1 renueva sus soluciones de correo con dominio propio

1&1 renueva sus soluciones de correo
Tres soluciones de correo distintas para adaptarse mejor a tus necesidades.Dominio y alojamiento web incluido en todos los servicios de correo.Nube privada accesible desde cualquier dispositivo.

El correo electrónico es en la actualidad una de las herramientas más útiles y necesarias para cualquier empresa o usuario privado. Ahora, gracias a las nuevas ofertas en soluciones de correo podrás darle un toque más profesional a tus comunicaciones. Las nuevas soluciones de correo se adaptan a todas las necesidades.

1&1 correo es la más básica de todas y ofrece el registro de un dominio gratuito, espacio de almacenamiento web, 10 cuentas de correo personalizadas y 2 GB de almacenamiento online con acceso desde cualquier dispositivo.

1&1 MailXchange da un paso más allá orientando sus servicios en las necesidades de comunicación de la pequeña y mediana empresa ofreciendo, además de una comunicación fiable y segura, una plataforma que permitirá el trabajo colaborativo de los usuarios de las cuentas de correo.

Crea tu página web de éxito

Por último, la solución Microsoft Exchange 2013 by 1&1 ofrece soporte para la aplicación de correo más utilizada en el mundo empresarial: Microsoft Exchange. Esta solución de correo te permitirá mantener sincronizados todos tus correos, contactos, calendarios y tareas en cualquiera de tus ordenadores, smartphones o tablets.

Además, todos tus datos estarán siempre a salvo ya que se almacenan en centros de datos de alta seguridad y se utiliza un sistema de georedundancia, que sincronizará tus datos en dos centros de datos independientes para asegurar su integridad.

Outlook habría sido hackeado por el gobierno chino

En muchos casos, el correo electrónico hace las veces de tarjeta de visita ya que, muy probablemente, sea el primer contacto que tus clientes tengan con tu empresa. De ahí la importancia de dar una imagen de seriedad y profesionalidad en tus comunicaciones electrónicas.

Ahora, con las nuevas soluciones de correo de 1&1, por menos de lo que cuesta un café, podrás mejorar tu servicio de correo electrónico y comunicarte utilizando tu propio dominio para darle un aspecto mucho más profesional a tus comunicaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.