Logo Computerhoy.com

15 ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 15 euros

Jakub Motyka

Ideas de regalos para el amigo invisible

Diciembre es el mes del amigo invisible. En el trabajo, en la escuela o en tu grupo de amigos probablemente ya habrá surgido la idea de hacer un grupito con regalos anónimos para cada persona.

Dado que uno nunca sabe a quién le va a tocar el regalo que compremos, lo mejor es ir directamente a las opciones más seguras. Eso significa comprar un regalo para el amigo invisible que le pueda gustar tanto a él como a ella, y si el regalo cuesta menos de 15 euros, mejor todavía para nuestro presupuesto.

Ahí van algunas ideas para que puedas sorprender a los tuyos con un regalo en el amigo invisible. Todo son productos que puedes comprar en Amazon (¿tienes ya el cupón con el 35% de descuento?), y se trata de ideas que nunca fallan en estas fechas.

Descubre los productos reacondicionados de Amazon, más baratos y con garantía

Dado que a todo el mundo le ha dado por el deporte, una riñonera running con soporte para el móvil por unos 12,99 euros o incluso un barazalete para el móvil por menos de 8 euros son dos regalos que cualquier deportista agradecerá. Incluso, por menos de 15 euros puedes regalar una mochila de senderismo.

Un accesorio deportivo como regalo por el amigo invisible

Por supuesto, en estas fechas un regalo tecnológico nunca falla. Esta tarjeta microSD de 32 GB por 8,90 euros le puede venir muy bien a cualquier persona que tenga un móvil o una tablet, y esta batería externa de 5.000 mAh por 8,99 euros es un regalo que agradecerá cualquiera que tenga problemas de autonomía.

También tienes este soporte de móviles para el coche, este cargador de mechero por menos de nueve euros o, de cara a las fechas navideñas, un palo selfie por menos de diez euros.

Tarjeta microSD para el regalo del amigo invisible

Los regalos para el hogar tampoco fallan en estas fechas. En Amazon puedes encontrar un quitapelusas Philips por unos diez euros, una bonita cadena de luces por siete euros o este sencillo despertador digital por diez euros.

Y si quieres regalar bisutería barata, fíjate en la cantidad de alternativas que encontrarás en la sección de bisutería de Amazon (también para hombres).

¿Y por qué no regalar un libro? Es un acierto seguro, y por 10 o 15 euros puedes comprar cualquier título que ahora mismo esté arrasando en las librerías. Echa un vistazo al Top 100 de los libros del momento de Amazon, ahí encontrarás algún libro que encajará a la perfección para un regalo del amigo invisible.

Amazon Premium: precio, características y... ¿merece la pena?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos