Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores alternativas a WeTransfer

Julio López

Las 5 mejores alternativas a WeTransfer

Hace unas horas os contábamos el increíble caso de la caída de WeTransfer, el servicio de almacenamiento online y descarga de archivos. 

WeTransfer es una herramienta muy utilizada en el ámbito laboral ya que permite arlmacenar y descargar en la nube de ficheros pesados.

Esta solución accesible mediante web o app para iOS y Android ha estado dando problemas desde el pasado fin de semana y hasta hace tan sólo unas horas todavía era imposible acceder, aunque por suerte parece que ya está todo solucionado.

Cómo transferir archivos de gran tamaño con Wetransfer y Dropbox

Conscientes del problema que supone esto, y en vista a que puede volver a pasar desde ComputerHoy.com queremos ofrecerte las mejores alternativas a WeTransfer, algunas de las ellas incluso ofrecen mejores condiciones que el popular servicio de envío online de ficheros, por lo que pueden resultar algo más  que una alternativa:

Mega

Mega es el servicio de almacenamiento y transmisión múltiple de archivos pesados creado por Kim Dotcom, padre de Megaupload. Mega admite 50 GB de espacio permanente y nos da diferentes opciones para compartir los archivos.

YDray

Es un servicio web que nace en España hace menos de un año. Su función es básicamente la misma que WeTransfer, es decir, enviar archivos de hasta 5 GB de peso sin tener que registrarnos previamente. 

4Shared

4Shared también se plantea como una de las mejores alternativas a WeTransfer. Es un servicio gratuito de almacenamiento y descarga de archivos de todo tipo, desde vídeos hasta fotografías, pasando por ficheros, música o libros. Es compatible con Windows y tiene app para Windows Phone y Android. 

Droplr 

Es un servicio muy sencillo e intuitivo con el que compartir archivos, aunque estos, de menor tamaño ya que nos permite lanzarlos con un peso máximo de 25 MB. Está disponible para equipos Windows y Mac así como para dispositivos móviles de la compañía de la manzana. Puedes acceder aquí.

Ge.tt

Ge.tt es un servicio de almacenamiento con el que podremos compartir archivos pesados. Eso sí, para conseguir compartir archivos de hasta 2 GB deberás abrirte una cuenta y tenerla operativo durante 3 meses. Si no te registrar sólo podrás comprar hasta 250 MB.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.