Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los mejores vídeos de youtube
Asiste a la magia de Criss Angel con un truco de ilusionismo que te dejará sin palabras. No le busques explicación, no la hay Atentos a la reacción de los niños cuando sus padres les confiesan haberse comido sus dulces de HalloweenAgárrate a la silla y no te caigas al ver a un hombre ahorcado

Si eres de los que se podría pasar momentos interminables delante de la pantalla buscando vídeos graciosos de Youtube, nos hemos propuesto ponértelo más fácil. Cada viernes, empezando por hoy, te ofreceremos una selección con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Sin duda, los que te servimos hoy, como comienzo, no están nada mal. Cada uno de ellos te despertará sentimientos tan dispares como incredulidad, ternura, impotencia, terror y, por supuesto, risas aseguradas. 

1. Criss Angel Believe: Criss Rips Bodies Apart (On Spike)

Para abrir el primer capítulo de los mejores vídeos de la semana en Youtube traemos un fantástico truco de ilusionismo. Su protagonista es Criss Angel, que pare quien no lo conozca, es un ilusionista neoyorkino famoso por sus espectaculares trucos. Este vídeo da muestra de ello.

2. Taksiciden Kaçarken GTA'cilik Oynamak

Como si de una escena del GTA V se tratara, una persona crea el caos en una calle sin saber bien qué pretende hacer. Maniobra para atrás y para adelante, sin rumbo. Un taxista, que ve la escena atónito parece bajarse a intentar ayudar hasta que se le acaba la paciencia y la toma con el indeciso conductor. Lo mejor de este vídeo de Youtube, la reacción final del conductor. 

3. Bebe llora de emoción al escuchar a su mamá cantar

Si eres de los que se emociona fácilmente, este vídeo te despertará un sentimiento de ternura difícil de disimular. En él podemos ver a un bebé escuchando embelesado a su madre cantar una canción. El bebé no puede reprimir las lágrimas de emoción y seguro que tú tampoco al ver la reacción del niño en este genial vídeo de Youtube de esta semana.

4. Scary Hangman Prank!

Este vídeo se ha ganado estar en el ranking de los mejores vídeos semanales en Youtube a golpe de susto. Imagínate que una noche vas andando por la calle y te encuentras a un hombre ahorcado. ¿Qué harías? Observa la reacción de aquellos que se atrevieron a acercarse al cuerpo de una persona colgando.


5. Youtube Challenge - I told my kids I ate all their Halloween Candy 2013

"Le dije a mis hijos que me comí todos sus dulces de Halloween 2013". Este es el reto Youtube que merece la pena no perderse. La reacción de los niños ante la confesión de sus padres de haberse comido todos los dulces que obtuvieron en Halloween no tiene desperdicio. Risas aseguradas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.