Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
El ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de esta semana no dejará indiferente a nadieBaila al ritmo de Wrecking Ball como Steve Kardynal o al ritmo de Everybody Dance Now como lo hacen en la NBAUn jugador de baloncesto se equivoca de canasta y Rafa Nadal se equivoca de idioma en Chile

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana no tienen desperdicio y no lo decimos por decir. Cualquier de los cinco vídeos que aquí te mostramos te hará reirte hasta la extenuación. 

Para empezar un joven y un acomodador se pican en un partido de la NBA, con la Dance Cam de testigo. El flow de ambos chorrea a raudales y consiguen hacerse los más famosos del lugar y del momento. Un reto a ritmo de "Everybody dance now". 

En el segundo puesto un lapsus de Rafa Nadal en una conferencia de prensa en Chile provoca las risas de todos los allí presentes, incluída la del propio tenista. 

Steve Kardynal es un imitador temido por las grandes celebrities estadounidenses debido a sus parodias en Internet. La última de ellas va dedicada a Miley Cyrus y su Wreking Ball. Atentos a la cara de los que le observan sin perder detalle. No tiene desperdicio.

En cuarto lugar un jugador profesional de la liga de Filipinas se equivoca de canasta en el primer balón del partido. Tras el saque inicial coge el balón y se dirige directamente a marcar a su propia canasta ante la atónita mirada de todos los jugadores. ¿En qué estaba pensando?

Para cerrar el ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana no podemos dejar de incluir una parodia más del anuncio de Lotería Nacional. En esta ocasión Raphael y los suyos cantan después de una copiosa comida o de una ingestión de Cocacola. Sencillamente buenísimo. 

1. Detroit Pistons Dance Cam: Nov. 19, 2013

Para abrir el ranking que mejor que un pique a la americana. En un partido de NBA de Detroit Pistons la Dance Cam centró su atención en un niño que desde el primer segundo lo da todo al ritmo de "Everyboy Dance Now".

Tras su primer baile la Dance Cam se centra en un acomodador que responde al joven con su mejor flow, algo que acaba en un duelo entre ambos y con toda la afición aclamándoles. No tiene desperdicio. Por eso merece ser el número 1 del ranking de los 5 mejores videos de youtube de la semana

2. Rafael Nadal se equivocó de idioma y generó risas en plena conferencia Chile

El protagonista de este vídeo es Rafa Nadal. El tenista de Manacor sufrió un lapsus linguae en una rueda de prensa en Chile. La costumbre de tener que hablar en el idioma de Shakespeare en cada sitio al que va ha hecho que el tenista tome el inglés casi como su primera lengua.

Ante la pregunta (en castellano) de un periodista, Rafa Nadal comenzó su contestación hablando en inglés. De hecho no paró hasta que su compañero le dijo que no hablara en inglés ya que todo el mundo allí hablaba castellano. La reacción de los allí presentes, incluída la de Rafa fue una destornillante y contagiosa risa.

Merece la pena que le eches un ojo y por eso le aupamos al segundo puesto de nuestro ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.  

3. Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version)

Este vídeo tiene nombre propio, Steve Kardynal. Este personaje ya era conocido en Youtube por las imitaciones y versiones que hace de diferentes éxitos pero es que con esta se ha superado. 

Con casi 40 millones de visitas desde que subió el vídeo, se ha convertido en uno de los virales más potentes de Youtube. 

En esta ocasión podemos ver a Steve Kardynal realizando una parodia del famoso y polémico "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. 

Su apariencia física y sus movimientos sugerentes te provocarán una mezcla de risas y náuseas como a los usuarios que aparecen en su vídeo viendo en directo el dantesco espectáculo. Desternillante y divertido este vídeo se merece el bronce de nuestro ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.


4. Player Fools Defenders! Pretends to Run Wrong Way! Philippine Basketball

Parece que de deporte va el ranking hoy. El desconcierto de este jugador de baloncesto en la Liga Filipina le hace marcar en su propia canasta. 

El partido está a punto de comenzar y los jugadores ya están preparados para el salto inicial. El balón le cae a un jugador que sin pensárselo se dirige directamente a ¿su canasta?. Ante la mirada atónita de sus compañeros y el desconcierto de los rivales el jugador que se ve sólo debajo de su canasta encesta para conseguir los dos primeros para el equipo rival. 

Creemos que la valoración de este jugador al final del partido no pudo ser muy alta. 

5. Lotería de Navidad

No podíamos cerrar el ranking de los 5 mejores vídeos de youtube de la semana sin poner una parodia más del anuncio de Lotería de Navidad que tanto juego está dando este año. 

Se ha convertido en costumbre en el ranking y esta semana no va a ser menos. En esta ocasión los protagonistas ya por todos conocidos cantan al unísono después de la cena de Nochevieja por lo que se ve. 

Sólo te podemos decir que no puedes perderte esta parodia. ¿Quién no ha coreado una canción alguna vez igual que ellos? 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.