Logo Computerhoy.com

55 cineastas se unen para crear su propio remake de Robocop

Miguel Martínez

55 cineastas se unen para crear su propio remake de Robocop
Esta semana se estrena el remake de Robocop, dirigido por José PadilhaDías antes se ha publicado una versión de la famosa película de Paul Verhoeven dirigida por 55 cineastas diferentesOur Robocop Remake, que así se llama esta nues incluye juguetes animados e incluso números musicales

Todos conocemos la película de ciencia ficción dirigida por Paul Verhoeven, en la que un joven policía era asesinado de forma brutal, para más tarde y tras su paso por el taller de chapa y pintura renacer como Robocop.

Aquella película de la década de los 80 tuvo gran éxito, dando lugar a secuelas de dudosa calidad, series de televisión, videojuegos y un sinfín de productos de merchandising.

Ahora, antes de que el nuevo remake de Robocop dirigido por el cineasta de José Padilha llegue a las salas españolas el próximo 14 de febrero, un grupo de directores acaba de presentar su propio remake del film de 1987.

Our Robocop remake

Esta original y divertida nueva versión de Robocop, ha sido creada por 55 fans totalmente diferentes, por lo que nos encontramos ante una película con más de 50 estilos diferentes.

Este nuevo remake de Robocop no es más que una parodia de la película original, surgida como respuesta a la noticia de la revisión del film de culto que precisamente se estrena este mismo viernes.

El motivo de la realización de esta nueva versión es tan sencillo como lo que afirman los fans que han participado en él : ”Si alguien va a arruinar Robocop, mejor que seamos nosotros’.

Our Robocop Remake, que así se llama esta nueva versión de Robocop creada por 55 cineastas, se parece en muchos puntos al famoso film Star Wars: Uncut, una película creada mediante la técnica del crowdsourcing, o lo que es lo mismo una colaboración que consiste en la externalización de tareas que anteriormente realizaba un grupo de personas, a través de una convocatoria abierta.

Como puede verse en el trailer, el resultado es de lo más bizarro y divertido. Por lo que si quieres disfrutar de este remake de Robocop creado por 55 cineastas diferentes, hac click aquí para pasar más de dos horas de lo más curiosas y alocadas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor, Cine