Logo Computerhoy.com

Se acerca el Black Friday

Lara Zazo

Se acerca el Black Friday
El Black Friday en España será principalmente en el comercio onlineApple y Sony son los primeros en ofrecer descuentos a modo “Black Friday”Las ofertas no son tan agresivas como en EE. UU.

Como viene siendo tradición, un día después del día de acción de gracias, se celebra el Black Friday. El día en que los americanos dan el pistoletazo de salida a sus compras navideñas y sus tarjetas de crédito no paran de echar humo.  El término Black Friday sirve para denominar el día en el que la tiendas americanas pasan de los “números rojos” a los “números negros”, es decir, de pérdidas a ganancias, y los consumidores podemos beneficiarnos de grandes ofertas y descuentos. Desde el punto de vista económico este día supone prácticamente los dos tercios del PIB del país.

Desde hace algunos años el concepto Black Friday se ha extendido a otros países y, aunque en menor medida, en España algunas tiendas y marcas ofrecen descuentos en sus productos coincidiendo con el gran día de las compras americanas.

El próximo viernes 23 de noviembre las tiendas de Apple, serán una de las marcas en hacerse eco de las ofertas del Black Friday y ofrecerán, como llevan haciendo desde hace algún tiempo, buenas ofertas en la mayor parte de sus productos. Aunque no son ofertas tan espectacular como en EE. UU. siempre es bueno beneficiarse de algún que otro descuento en sus productos. Además podrás realizar tus compras tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web o de su app. Por su parte Sony es otra de las marcas que ofrecerá a sus clientes descuentos en sus productos de Sony Store, el acceso es a través de invitación y además el acontecimiento estará acompañado de un pequeño evento para todos los asistentes.

Pero éstas no son las únicas marcas que se suman a la moda de las compras desenfrenadas. Tiendas online como Blanco ya anuncian descuentos muy agresivos para todos sus usuarios el próximo viernes. Esperemos a ver qué otras marcas o tiendas se suman a la moda de los descuentos agresivos.

Actualización: Y cada vez son más los que se apuntan al Black Friday. Media Markt, ha puesto en marcha su particular Black Friday y lo extiende hasta el próximo lunes 26 de noviembre con ofertas en multitud de sus productos. También se apunta K-Tuin, con descuentos en su tienda online de hasta 200 € en algunos de sus productos. Stradivarius o Bershka, son también otras de las marcas que ofrecen descuentos de hasta el 20% en “Shop on line”. Como os adelantabamos el otro día, las ofertas en España no son tan agresivas como en el nuevo continente, pero si te animas, nunca está de más beneficiarse de algún descuento en tus productos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España