Logo Computerhoy.com

Adaptadores de devolo ofrecen velocidades de hasta 1.200Mb

Inés Pérez

Nuevos adaptadores dLAN Powerline de devolo

Para los jugadores de hoy, contar con una conexión estable a Internet es tan importante como solía ser disponer tener una segunda disquetera.

Mientras que los primeros títulos utilizaban una fracción de la capacidad de un disquete, hoy, los juegos MMO’s (massively multiplayer online game, en sus siglas en inglés), shooters multijugador y juegos de estrategia, tienen a docenas de gamers jugando online al mismo tiempo, lo que puede llegar a suponer los dos dígitos al hablar de gigabytes.

Incluso los juegos para un solo usuario a menudo requieren conexión a Internet para acceder a todo el contenido del juego, así como a sus funciones completas.

Largos tiempos de carga por culpa de parches y actualizaciones, alta latencia, desconexiones frecuentes y otros problemas de conexión, echan por tierra los planes de muchos jugadores. El router normalmente está muy alejado del despacho o de tu habitación gaming, en lugares donde en el mejor de los casos, la señal WiFi llega, pero tiene una calidad de transmisión baja. E incluso cuando la conexión WiFi es estable, otras conexiones WiFi de tu barrio a menudo pueden interrumpir la conexión de forma impredecible.

Los adaptadores dLAN Powerline de devolo te ofrecen la solución. Estos equipos usan la red eléctrica ya existente en tu hogar como un cable largo de conexión de red, y proporcionan velocidades de hasta 1.200 Mb por segundo en cualquier enchufe sin ningún problema.

Estos adaptadores se conectan y están preparados para usar en cuestión de minutos. El primer adaptador se conecta al router (a través del cable Ethernet incluido) y, desde este momento, cualquier enchufe se puede convertir en un punto de acceso usando un segundo adaptador. Esta tecnología funciona con hasta ocho adaptadores por hogar sin problema.

Crean una red WiFi que consume 10.000 veces menos energía.

Los adaptadores combinados dLAN/WiFi son tan fáciles de instalar como sus parientes basados exclusivamente en las conexiones por cable. También proporcionan puntos de acceso WiFi con grandes velocidades en las áreas del hogar donde la recepción era muy baja (o incluso no llegaba la señal) y los repetidores WiFi sólo conseguían tasas de velocidad bajas.

dLAN Powerline

Una ventaja adicional de la tecnología dLAN Powerline en comparativa con los sistemas de cable es su flexibilidad. Si la ubicación del ordenador en el que vayas a jugar o la televisión cambia, el adaptador dLAN correspondiente se vuelve a poner en funcionamiento fácilmente en su nueva ubicación.

Los adaptadores devolo con o sin función WiFi están disponibles en tiendas físicas y en la tienda online de devolo. El adaptador dLAN 1200+ (precio de venta recomendado para un adaptador individual, 74.90 euros) o si se requiere una red WiFi adicional, dLAN 1200+ WiFi ac (precio de venta recomendado para un adaptador individual, 129.90 euros).

Ambos adaptadores también están disponibles en un práctico set de inicio (precio de venta recomendado al público, 139.90 o 189.90 euros) para configurar una red PLC-Powerline por primera vez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Conectividad