Logo Computerhoy.com

Adiós Series Yonkis: ni descarga directa ni streaming online

Miguel Martínez

series yonkis no funciona
Series Yonkis ha decidido retirar los enlaces a descargas directas y reproducción onlinePodría ser una medida de precaución tras la aprobación del anteproyecto de la Ley de Propiedad IntelectualPor el momento, todos los enlaces redirigen a páginas de publicidad

La famosa web de enlaces para ver películas o series, SeriesYonkis, ha retirado todos sus enlaces, tanto de descarga directa como de reproducción online, y lo ha hecho por sorpresa.

Los usuarios venían experimentando diferentes problemas, expuestos en las redes sociales, desde hace unos días, más concretamente desde el pasado viernes.

Desde entonces, todo aquel que quiera acceder a cualquier enlace para descargar o ver una serie o película, será redirigido a diferentes páginas web publicitarias, en lugar de al contenido original.

Series Yonkis retira las descargas y reproducción online

Al parecer, todo indica que ha sido la propiaSeries Yonkisla que ha tomado esta decisión (que cuenta con un proceso penal abierto desde 2008), pero todo apunta a que la inclusión de la web en el listado antipiratería del Departamento de Justicia de Estados Unidos o la Ley Sinde ha tenido mucho que ver.

La decisión de Series Yonkis de retirar los enlaces a descargas y streaming online, podría ser una medida de precaución ante la aprobación del anteproyecto de la Ley de Propiedad Intelectual, donde aparecen penas de hasta 6 años de cárcel y sanciones de hasta 300.000 euros para aquellas webs que, al igual que Series Yonkis, contengan enlaces a contenidos sujetos a derechos de autor con fines lucrativos. 

Esto es lo que ya no podrás hacer con la nueva Ley de Propiedad Intelectual

Los propietarios de Series Yonkis, también han decidido retirar los enlaces a descargas directas y reproducción online de otras páginas espejo, como Series Pepito, la cual a estas horas se encuentra totalmente caída. 

En resumen: Series Yonkis no funciona. Parece que es el principio del fin de este tipo de webs.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.