Logo Computerhoy.com

AENA ofrecerá wifi gratis en los aeropuertos españoles

Victoria Viera

Wifi gratis AENA
AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ofrece wifi gratis a los viajeros.El acceso será sin costes durante los primeros quince minutos de conexión.Después, ofrece un servicio premium de pago, con mejor conexión y por mayor tiempo.

Los aeropuertos son uno de los lugares con mayor tránsito de gente en las grandes capitales. Miles y miles de personas pasan a diario, esperando aviones que los lleven de vacaciones o a importantes reuniones de trabajo. Cuando viajamos en avión, pasamos una gran cantidad de tiempo en las instalaciones de los aeropuertos con nuestros teléfonos, tablets y demás gadgets. Si tu también eres un viajero de altos vuelos, debes saber que la red de AENA ha anunciado de manera oficial que comenzará a ofrecer conexión a internet vía wifi en los aeropuertos de España.

Este servicio será gratis durante los primeros 15 minutos de conexión, el tiempo justo para revisar los correos impotantes o enviar documentos de una forma cómoda. Pasado este tiempo, se ofrecerá un tiempo extra al usuario a través del servicio premium de pago, con una mejora en la velocidad de conexión.

La empresa responsable durante los próximos dos años de esta conexión es Kubi Wireless S.L . Los aeropuertos que tendrán este servicio gratuito de conexión wifi son: Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jaén, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.