Logo Computerhoy.com

Airbnb presenta el primer cortometraje realizado en Twitter

Héctor Guillén

Airbnb presenta el primer cortometraje realizado en Twitter
Airbnb presenta un proyecto por el que pretende realizar un cortometraje con vídeos alojados en VineLos usuarios que quiera participar tendrán que publicar sus vídeos en Twitter junto con el código correspondienteEl concurso finalizará el 27 de Agosto y el vídeo se publicará el 12 de Septiembre

Hoy se ha dado a conocer una de esas maravillas que muy de vez en cuando se le ocurren a alguien por la red. El proyecto del que estamos hablando ha sido idea de Airbnb y se trata de realizar el primer cortometraje dirigido exclusivamente desde Twitter y compuesto íntegramente con vídeos de la plataforma Vine.

De esta forma, desde Airbnb pretenden fomentar la creatividad de los usuarios tanto en Twitter como en el propio Vine, para así crear composiciones increíbles y poder formar parte final del cortometraje.

El mismo año que Twitter cumple siete años de actividad, comienzan a desarrollarse concursos de este tipo en una de las redes sociales más conocidos del espectro actual. Además, todos los usuarios podrán colgar sus vídeos en la red social y pasar a formar parte del proceso de preselección.

La ventana de "preseleccionados" está abierta desde esta tarde a las 17.00 hora española, hasta la medianoche del próximo día 27 de Agosto. Durante todo este tiempo, Airbnb comenzará a tuitear mediante su cuenta en Twitter (@Airbnb), y a través del hashtag #AirbnbHV, directrices y sugerencias sobre la grabación de vídeos para que puedan formar parte del concurso.

Aquellas personas que quieran participar, simplemente tendrán que grabar sus vídeos y tuitearlos en el número de grabación que esté vinculado con los mismos.

El resultado final del concurso se podrá ver online a través de la web www.hollywoodandvines.com y a través del canal Sundance en Estados Unidos el día 12 de Septiembre de este mismo año.

De cualquier forma, siempre habrá que estar alerta de posibles perfiles falsos que pretendan beneficiarse de los resultados del concurso, como ya pasó con Movistar y un polémico hashtag hace unos meses.

imagen: ihubmedia

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Airbnb, Twitter, Vine