Logo Computerhoy.com

Alemania - Argentina: Cómo ver online la final del Mundial

Alemania - Argentina
Hoy a las 21.00 horas en España Alemania y Argentina se enfrentan en la gran final del Mundial de Brasil 2014Lo podrás ver en televisión por Telecinco y los canales de pago También puedes seguirlo online y en directo totalmente gratis en Internet 

Te mostramos cómo ver online, en vivo y en directola granfinal del Mundial de Brasil 2014entreAlemania yArgentina.

Telecinco ofrecerá hoy domingo a las 21.00 horas la final del Mundial 2014 que se disputa en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Podrás verlo en abierto por la TV, y a través de las plataformas de Telecinco; desde Internet con su pagina de directos, desde la plataforma online MiTele así como las aplicaciones de esta plataforma asociado de Mediaset: Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos.

Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Alemania y Argentina en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

En Internet

Pero quizá no tengas una TV a mano, o eres de otro país y buscas alguna forma de ver el partido entre Alemania y Argentina online en directo y en streaming:

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten la final del Mundial 2014.

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST o que recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el Alemania y Argentina en directo.

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

Como la radio suele llegar antes, buena parte de las apps de smartphone para sintonizar radios online te permiten aplicar un retraso (delay) para sincronizar con la imagen de televisión. Como por ejemplo, Radios de España.

Otra opción muy útil es Radio con Retardo. Aquí puedes seleccionar una emisora popular, desde Cadena Ser a Onda Cero o la COPE, añadir el número de segundos de retardo que necesitas, según tu retransmisión, y listos. Puedes ir probando distintos tiempos hasta que la sincronización sea perfecta.

¿Quién ganará la final del Mundial de Fútbol, según Cortana?

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del partido Alemania contra Argentina:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)21:00 horas GMT +1
México (México D.F.)14:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)16:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)14:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)15:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)15:00 horas GMT -4
 

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Alemania - Argentina, en los diferentes países del Mundo.

Previa Alemania vs Argentina:

Hoy a las 21:00 horas en España Alemania y Argentina se enfrentan en la final del Mundial de Brasil 2014 en un partido que se disputará en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Alemanes y argentinos se han enfrentado a lo largo de toda la historia en un total de 20 ocasiones. Estas estadísticas favorecen ligeramente a los sudamericanos, quienes se han impuesto en un total de 9 ocasiones, por 6 partidos de alemania, y 5 partidos empatados, aunque en seis duelos en Mundiales, sólo la ganó en la final de México 1986.

Estadísticas de partidos entre Alemania y Argentina

A priori, los alemanes llegan a este partido con una ligera ventaja, tras una mejor trayectoria en este Mundial y sobre todo, tras una imponente victoria en semifinales frente a Brasil, por 7 -1. 

Los teutones son los grandes favoritos, juegan mejor, tienen un banquillo mucho más amplio y con más variables tácticas. Son capaces de jugar un un punta de referencia como Miroslav Klose, o bien jugar con un falso 9 como Thomas Müller

A lo largo de este Mundial los germanos han cosechado 5 victorias y un empate (frente a Ghana) con un total de 17 goles a favor y tan sólo 4 en contra.

En cambio Argentina, llega tras muchos partidos grises, y donde no ha conseguido ganar ningún partido por más de un gol de diferencia, eso sí, todos ellos con pleno de victoria y un "gol average" de +5, con 8 goles a favor y 3 en contra.

Para este partido, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella espera contar con Ángel Di María. El centrocampista de la albiceleste sufrió en el partido de cuartos de final frente a Bélgica una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, y está apurando sus opciones de llegar a la final.

Si finalmente el "fideo" no consigue estar en condiciones de jugar, el técnico podría volver a utilizar a Enzo Pérez. El jugador del Benfica ha sido el sustituto de Di María en los dos encuentros anteriores y no ha dado muestras de su calidad, como un buen recambio. 

En la delantera, también podría haber novedades, toda vez que el Kun Agüero ya está totalmente recuperado de su lesión, y podría entrar en el once en lugar de Ezequiel Lavezzi.

El resto del equipo sería el mismo que en el partido de semifinales, maniendo así su puesto en el once, Martín Demichelis y Lucas Biglia en detrimento de Federico Fernández y Fernando Gago.

Por su parte el combinado alemán, sólo cuenta con la duda de Matt Hummels, quien arrastra unas molestias en su rodilla. Si finalemente el defensa alemán no se recupera a tiempo, Joachim Löw utilizaría en su lugar a Peter Mertesacker. 

Posibles alineaciones:

  • Alemania: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes, Kroos, Schweinsteiger, Khedira, Müller, Özil y Klose
  • Argentina: Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo, Biglia, Mascherano, Enzo Pérez o Di María, Lavezzi, Messi e Higuaín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.