Logo Computerhoy.com

Almacena hasta 50 GB de ficheros al día y compártelos

Manu Vilella

nube
Podemos subir hasta 50 GB por díaLos ficheros se comparten y se establece una fecha tras la cual se eliminanComo alternativa al adjunto de ficheros de gran tamaño en el email puede ser una gran alternativa

Existen muchas alternativas para almacenar nuestros ficheros en la nube. Algunas muy conocidas y que ya forman parte de nuestra vida diaria, de manera que las utilizamos desde nuestro equipo con total integración, como si se tratasen de carpetas del sistema local. Y en este mercado, seguimos conociendo nuevos competidores, cada uno enfocado a un target de usuarios específicos.

¿Sabías que con MultCloud puedes fusionar DropBox, GDrive, SkyDrive en una sola nube?

FileBuck.it es un servicio que nos permite subir ficheros de un tamaño de hasta 4 GB de una vez con el objetivo de compartirlos. Podemos subir hasta un máximo de 50 GB diarios. Debemos, eso sí, compartirlos con alguien, de hecho ese es su objetivo.

Es por ello que el servicio está totalmente enfocado a la compartición de archivos, pues además los ficheros se eliminan tras pasar unos días, por lo que su distribución está especialmente pensada en forma de bloques, de forma que éstos pueden ser compartidos con nuestros compañeros de trabajo, amigos o familiares.

El servicio es seguro, pues trabaja bajo el protocolo HTTPS, lo que permite establecer una conexión cifrada con el servidor de archivos a la hora de realizar la transferencia. Sin embargo, este hecho no hace que su uso sea adecuado para transferencias de datos confidenciales, ni mucho menos.

Como alternativa al adjunto de ficheros de gran tamaño en el email puede ser una gran alternativa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eMail, compartir