Logo Computerhoy.com

Amazon anuncia seis nuevos shows televisivos en streaming

Julio López

nueva oferta de televisión en Streaming de Amazon
Amazon ha confirmado su nueva oferta de programación en su servicio online en streamingEntre su oferta destaca "Bosch", la serie de detectives basada en las novelas del escritor Michael ConellyAmazon competirá así con otras operadoras de televisión en streaming como Netflix o Hulu

La gigantesca Amazon anunció este lunes la intención de crear su propia serie de ciencia ficción, así como un programa de detectives llamado "Bosch" basado en los libros del escritor de novela negra Michael Connelly para su emisión vía servicio de televisión en streaming.

Amazon deja patente así el aumento de sus esfuerzos por competir con Netflix, Hulu y otros operadores de servicio de televisión en streaming, según informa Yahoo Tech

Fue el año pasado cuando Amazon incorporó servicio de televisión en streaming con la emisión de la comedia política "Alpha House" y la sitcom "Betas".

En febrero, Amazon lanzó 10 nuevos programas piloto en Estados Unidos y Gran Bretaña e invitó a los clientes a juzgar cuáles de ellos deberían entrar en la producción.

"Hemos tenido una gran respuesta ante los últimos programas piloto de Amazon Studios. De hecho, el número de usuarios que ven estas producciones se ha doblado en comparación con la primera temporada, y han publicado miles de sinceras opiniones con súplicas para que sigamos emitiendo los shows", ha afirmado Roy Price, director de Amazon Studios.

Amazon prepara un servicio de streaming gratuíto.

"Estas series, junto con la programación para niños en verano, dará a los clientes una gran cantidad de opciones de visualización" añade.

El servicio de streaming online está disponible para los miembros de Amazon Prime, un servicio de suscripción que también ofrece beneficios en las compras.

Además de Bosch , los nuevos programas seleccionados incluyen la serie de ciencia ficción The After , de Chris Carter, creador de Expediente X.

Para los niños, Amazon lanzará "Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street", una serie de acción para jóvenes de entre 6 y 11 años así como y Wishenpoof para los más pequeños

Amazon ha programado un evento de prensa mañana en Nueva York descrito como "una actualización de nuestro servicio de video", sin dar más detalles.

Algunos analistas esperan que la compañía lance un nuevo dispositivo similar a Chromecast de Google para hacer más fácil la retransmitir desde un dispositivo móvil.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión